Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2023
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Buenas tardes amores! Estoy mirando lo del tema del arte en vivo como detalle para los invitados, pero los precios que he conseguido hasta ahora están entre 800 y 1000 euros, se nos va de...
Chicas! Perdonar mi tardanza pero ahora he vuelto a la rutina y es que estaba en una nube 😃 Gracias a dios salió todo genial, tanto la boda como el viaje, espectacular!Deciros que fuera nervios y que...
Buenos días chicas! Por fin llegó el día tras año y medio de preparativos, todo va a salir bien estoy segura, llevo casi toda la noche sin dormir por los nervios pero aquí estoy para deciros una vez...
Hola precios@s! 5 días para la boda y sigue cayendo gente, tengo sentimiento de tristeza pero a la vez pienso que ese día estarán los mas importantes para nosotros seguro! No se si os habrá pasado...
3 días para nuestro día! Estoy nerviosa aunque menos de lo que esperaba 😃 Finalmente parece que llueve, pero bueno aún no pierdo la esperanza la verdad!Quería daros las gracias por todo de verdad,muy...
Buenos días! 😄 Quería enseñaros el peinado y el maquillaje por el que me decidí para mi día B, haber que os parece! Mis zapatos, ramo y pendientes son burdeos, por eso decidí llevar más color en el...
Buenos días chic@s! Empieza la cuenta atrás y una de las cosas que me preocupa es que llueve el día B 😩, me imagino que os pasará a tod@s! Es que pienso que si llueve no saldrá todo tan especial como...
A 24 días de la boda y llevamos 12 días sin ver el sol, estoy preocupada por que no quiero que llueva para hacer el plan A...que opináis los que os casáis sobre la fecha?
Buenas noches cieletes! Quería pediros ayuda, es que me van a mandar el ramo y me gustaría buscarle una cúpula para tenerlo siempre conmigo. Podríais decirme vuestras experiencias de cuál buscar y...
Hola chic@s! 😀 Necesito que me ayudéis con el tema votos para la ceremonia, es que me pongo tan nerviosa de solo ponerme a hacerlos que me quedo en blanco…como lo hicisteis vosotr@s? Gracias! 😍
Buenos días!... Que tal vais los que os casáis en Abril? Yo ya empiezo a ponerme algo nerviosa la verdad, aunque casi lo tengo ya todo cerrado, me faltaría la papelería y ultimar algunos detalles como...
Buenos días!... Os comento que tengo el vestido, os voy a dejar una foto parecida! entonces, tengo una duda con respecto a los zapatos, estoy entre dos posibilidades, quiero que sean burdeos es mi...
Me gustaría saber información acerca de tirar el ramo, en que momento se suele hacer?
Buenos días! Ya tenemos las alianzas, las hemos comprado en Roselin aunque no estamos satisfechos con el servicio la verdad, hemos tenido algunos contratiempos con ellos pero bueno al final después de...
Quería compartir con vosotras unas deportivas que me han regalado por si os da alguna idea!
Os dejo unos troncos que he hecho para los meseros, va acorde al entorno del salón que es así con hiedra y rustico. Este es el salón!
Buenos días!... Por fin hemos degustado y elegido el menú, os adjunto fotos para que lo veáis! De primer plato hemos elegido Rodaballo con salsa de piñones: De segundo plato Solomillo de ternera...
Buenos días preciosas! Estoy indecisa con el peinado, mi vestido lleva una hilera de botones en la zona de la espalda y el resto es descubierto, en otro post he puesto foto. Quiero hacerme una trenza...
Buenas tardes! En breve haremos la prueba del menú (Enero), me ha surgido una duda y me gustaría saber de vuestros consejos. Es que tengo varios menús para elegir y tengo que elegir dos para probar,...
Buenas tardes chic@s! Estoy pensando en la decoración para la bienvenida de la boda, me podríais enseñar fotos de vuestras Bienvenidas? Os lo agradecería para coger ideas, gracias! ♥️
Buenos días chic@s! Alguien sabe alguna información de un proveedor llamado Croquis Live Art? Es que solo me sale aquí, nada de información en Google ni reseñas, por si alguien lo hubiera...
Buenos días chic@s! 😊 Pues al final nos hemos decidido por hacer un viaje mixto, Estambul y Sharm El Sheik.
Hola! Tenemos pensado ir de luna de miel a Egipto y Hurghada, alguien que haya ido y nos pueda contar su experiencia además de recomendaciones? Mil gracias! ♥️
Buenos días! 😜 Me gustaría que nos dierais consejos a los futuro novios, sobre qué volveríais a hacer si os casarais de nuevo y que no! 🤭 Gracias! ♥️
Buenos días! 😊 Tengo una duda, sabéis cuánto tardan en dar el expediente matrimonial en el Registro Civil de Madrid? Tengo un poco de miedo de no llegar a tiempo para pedir cita en el Ayuntamiento...
Buenos días! Tengo una pregunta y duda a la vez! Vosotros habéis puesto o vais a poner música durante el banquete? GraciaS!!
Ya tenemos las invitaciones listas para ir entregando!! Aún vamos con tiempo que nos quedan 9 meses, espero que os gusten!!
Buenas tardes 😃 Tengo unas dudas, haber si alguien puede ayudarme! Alguien que se haya casado por el Juzgado?Los papeles para entregar en el registro civil se cuales son, pero una vez que los entregas...
Buenas noches! ♥️ Me gustaría que me ayudarais con vuestras experiencias con proveedores en tema invitaciones de boda, quiero hacerlas digital pero algunas en papel. Qué proveedores me recomendáis?Mil...
Hola!! Al final nos hemos decidido por Complejo Paris!! Muchas gracias!!
Buenas tardes. Quería comentaros lo que me ha pasado, he contratado un DJ externo al complejo y aún así me quieren cobrar un precio fijo de 600 euros con ellos, aunque no voy a usar ni su música, ni...
Hola! Ayy me gustaría compartir lo que siento con vosotras, es que estoy nerviosa por que finalmente después de ver varias fincas, nos ha gustado mucho la del Complejo París, en Illescas. ( Zona...