Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.428 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
La tarta de boda ha sido siempre una pieza muy importante en toda boda y, aunque últimamente se están imponiendo los postres individuales, muchas parejas no renuncian a tener tartas en su gran día....
Las espaldas en los vestidos de novia se llevan en muchas ocasiones las miradas de los invitados. Entre estas dos, con cuál te quedas??
Los vestidos con mangas se van imponiendo porque dan un toque de elegancia y sofisticación. Con cuál de estas te quedas. Plumeti Encaje
A la hora de elegir los diferentes córners o estaciones para los cócteles de la boda nos encontramos con múltiples opciones. Uno que parece que va ganando terreno es el del sushi ya que cada vez hay...
¿Por qué elegiste ''?
La elección del peinado a veces nos suele traer de cabeza y no sabemos si decidirnos por un recogido o por un semi, incluso por lucir la melena suelta. Pues para aquellas indecisas contamos con los...
Unas de las cosas que se han solido dar en las bodas han sido cigarros y puros. Pues bien, aún hoy en día algunas parejas deciden continuar con esta “tradición” y con una nueva presentación lo siguen...
¿Por qué elegiste ''?
Cuando empezamos a planificar nuestra boda uno de los primeros pasos es elegir la fecha del gran día pero no solo hay que tener en cuenta el día sino si optamos por una boda de día o una boda de...
¿Por qué elegiste ''?
Hace unos meses hice un post con ideas de uñas para novias de invierno. Ya ha llegado marzo y la primavera está a la vuelta de la esquina, aquí os dejo una serie de ideas de uñas para novias que se...
Muchos conoceréis esta tradición que se suele cumplir el día de la boda. Pero sabéis que significa cada una de ellas? Algo nuevo: para atraer un buen futuro, éxito y fortuna en el matrimonio. La...
He visto un par de post sobre recenas entre ayer y hoy y la verdad es que Justo ayer vi unas ideas de recenas que me gustaría compartir por si pueden servir. Para aquellos que son más de salado que de...
Los marcasitios pueden convertirse en un detalle más en una boda, no solo pueden servir para marcar el sitio de cada invitado sino como un pequeño regalo de recuerdo del gran día. Podemos encontrarlos...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con los peques invitados os dejo unas ideas de posibles centros de mesa para la mesa de los niños. Lo que más se usa son globos, son unas ideas fáciles de hacer y que creo que pueden...
Al igual que hay parejas que deciden poner marcasitios en su boda hay quienes deciden incluir una tarjeta de agradecimiento. En nuestro caso iban ambas cosas juntas dentro de un plástico. Si estáis...
Hace tiempo os dejé por aquí una idea llamada Candy Wall para presentar de maneras diferentes las chuches en el candy. Pues bien ayer descubrí que además de chuches podemos poner bolsas de diferentes...
Siguiendo con los peque invitados hoy traigo algunas ideas de cómo pueden acompañarnos en el gran día. Entrando con globos: Con un cartel: Lanzando pétalos: Con flores o plantas: Llevando las arras en...
Hola comunidad: Hace apenas unas horas que comenzó el invierno y las próximas bodas ya serán bodas de esta estación. Una boda de invierno es especial porque combina la belleza de la temporada con un...
¿Por qué elegiste ''?
Ya hace tiempo que no hago una actualización de contadores y hoy ha sido el día. Cómo lleváis los vuestros? Cuanto os queda para el gran día? Y las ya casadas, cuantos días lleváis y como lleváis...
Siguiendo con los zapatos muchas novias prefieren huir del zapato tradicional y optan por unas cuñas o sandalias tipo alpargata con esparto en cuña o suela. Además, muchas están huyendo de la típica...
En algunas bodas contamos con un número importante de pequeños invitados y crear un rincón para que jueguen y se entretengan es una buena opción para sus padres disfruten de la boda. Hay diferentes...
Uno de los proveedores más importantes y que son de los primeros en reservar es el fotógrafo. Será el encargado de inmortalizar en fotos el gran día y es muy importante elegir bien. Suele ser un...
Hola chicas. Ayer estuve enseñando algunas gargantillas aunque no todas las novias apuestan por una. Lo que sí es algo que todas solemos llevar son los pendientes, cuidando mucho la elección de este...
Hola comunidad Decantarse por un ramo natural o preservado es un de las dudas por la que más me preguntan las novias. ¿Qué es mejor, un ramo de flores naturales o preservadas? En este asunto, como...
¿Por qué elegiste ''?
Una boda sin alcohol es prácticamente impensable y al igual que elegimos con cuidado la comida para el gran día también lo hacemos con la bebida. Es muy importante contar con diferentes tipos de...
¿Por qué elegiste ''?
Novias del 2026 me acaba de salir que ya está disponible un avance de la colección de 2026 para pronovias por si queréis coger cita e ir a mirar. Aquí os dejo algún detalle de la colección
Ayer vi este vestido de novia bastante diferente a lo que estamos acostumbradas. Aunque tiene algún año me llamó mucho la atención por lo arriesgado de la elección de la novia. Es un diseño de Lorenzo...
¿Por qué elegiste ''?
Ayer vi esta idea de marcasitios que me resultaron muy graciosos y originales. Que os parecen a vosotros? Os gusta la idea?
Actualmente, los alfileres se han convertido en símbolo de buena suerte y las novias se los regalan a las mujeres para desearles la dicha. Se dice que las mujeres casadas han de llevarlo boca arriba...
¿Por qué elegiste ''?
Cada vez hay más y más ideas para las bodas. Todos hemos visto los gemelos personalizados y cada vez estamos viendo más los calcetines por ejemplo. Pero hay muchas más cosas que se pueden personalizar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad: Hoy vengo a haceros una consulta. La verdad que el próximo año tengo una boda y me llama la atención que los novios se casan sin haber convivido juntos. Han estado juntos en vacaciones...
¿Por qué elegiste ''?
Un día tan especial como el día b merece merece una especial atención a los detalles como el calzado elegido. Zara presenta una colección de zapatos para novia con diseños clásicos y en tendencia...
A la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, ya de vuelta de vacaciones y toca volver con preparativos aunque me está costando un poco. Ahora que tengo que hacer unos sellos para un par de sobres aprovecho para haceros un tipo de...