Primero os pongo en antecedentes: viví en París durante dos años y allí hice muy buenos amigos, con 3 de ellos sigo teniendo una relación muy cercana, dos siguen viviendo allí y otra amiga mía se volvió también a España.
Pues bien, siempre que podía, me escapaba a París, pero con esta historia de la pandemia, y también porque fui mamá, llevaba unos dos años sin ir. Pues hace una semana estaba yo de vacaciones en Alicante con mi chico y nuestro peque y me hacen una vídeollamada mis tres amigos parisinos. Pues aparecen en pantalla con una cartel que decía "Haz las maletas" 😱😱😱. Mi chico me dejó en el aeropuerto de Valencia y en París me estaba esperando.
El viernes cenamos en un japonés que íbamos siempre cuando yo vivía allí y paseamos por la Ópera, Louvre y hasta el Sena.

El sábado la gran sorpresa... ¡Disneyland! Me disfrazaron de Bella (mi princesa favorita) y me pusieron unas orejas de Minnie con velo.

Y el domingo comimos pizza en un italiano (mi comida favorita!!) y paseamos por Montmatre, mi barrio favorito de París ❤️


¡¡¡Fue la mejor despedida que podría soñar!!! Volví con un chute de energía enorme. Tengo los mejores amigos del mundo!!!