'Lugo', Lugo · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
97Os cuento, esta semana me hice un esguince de tobillo en el trabajo, asique tengo que estar unos días de reposo, por lo menos hasta el miércoles que tengo que ir a la mutua, la verdad es que me aburro...
Llegó el momento de empezar a mirar nuestro viaje, alguien por aquí que ya ha hecho este itinerarios en este crucero y me pueda contar su experiencia?
Hola! Llevo toda la mañana dándole vueltas a las invitaciones, hoy las quiero pedir si o si!! Alguien que pidiera por bodastyle este tipo de invitaciones y las montará el mismo? No se si será amuy...
Alguien que contratars últimamente a Frank fairlane de dj? Que tal?
Hola! Alguien que comprara sus invitaciones en "invitaciones diferentes" que me pueda contar su experiencia?
Casarnos es algo que nos hace gran ilusión! Pero no podemos negar que es una inversion de dinero importante! Nosotros estamos cada mes ahorrando todo lo que podemos! Esperamos una boda de 150/180...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Tengo que hacer un pedido a novo distribuciones pero no llego al mínimo, pensé para completar pedir de estas pulseras, gafas y demas con luz, estas que son como barras Led, la boda es en agosto,...
Mañana tengo cita para mirsr y probarme vestidos por primera vez, tengo fe en que allí voy a encontrar uno que me guste, pero tengo una duda, estoy en fase de adelgazar, que ya llevo mucho tiempo, no...
Alguien que comprara las letras online para la boda? De iniciales? Con led o sin ellas, de algún material resistente, madera o algo, de cartón o porexpan me da miedo que se pueda caer, que me...
Hola! Teníamos muy claro pedir las invitaciónes en feliz boda, hemos pedido una muestra y son preciosas pero el sobre es mucho más grande que el o tarjeton y no queda nada bien, me recomendais alguna...
Le volvemos a dar vueltas al tema! Alguien por aquí que haya contratado a Frank Fairlane? Que tal su experiencia? En nuestro caso vendría su compañero Santi
Hola! Estamos buscando un, detalle original con el que pedir a unos amigos que sean nuestros testigos! Nos recomendáis algo? Y con cuanto tiempo mirasteid vuestro vestido?
Le estamos dando muchas vueltas y lo cierto es que tenemos dudas, a mi en lo personal me parece más bonito en la iglesia, pero no sabemos qué hacer, en cuanto a tema económico y preparación de los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos estamos volviendo locos con el tema música, no encontramos ningún dj que nos convenza para nuestro día. A ver se alguien por aquí nos puede recomendar alguno de galicia! Preferiblemente zona...
Queremos contarles a nuestros familiares s más cercanos que nos casamos, padres, hermanos... Pero queríamos hacerlo de una forma especial, alguna idea?
Experiencias con esta pagina? Y con su gravado láser? Estamos mírando, su página y tienen buenos precios, alguien por aquí que me pueda dar su opinion?
Hola!! A ver si me podéis ayudar un poquito por aquí, mi chico en su momento me regalo el anillo de compromiso, en breves cogeremos vacaciones e iremos a algún hotelito a pasar dos o tres días para...
Hola!! Alguien con buena experiencia con abalorios de mariu?
Hola a tod@s!! Nosotros queremos ir comprando cositas que podamos guardar pars adelantar gastos, en aliexpress hemos visto chollos muy buenos, que tal vuestras experiencias con esta pagina? Alguien...
Estamos pensando en hacer de detalle una cerveza de estrella galicia y una chapa abridor, pero hacerlo nosotros en casa, comprar las botellas y las pegatinas y montarlas nosotros, Alguien que lo...
Hola! Nosotros tenemos claro que vamos a dar tabaco y puro o daría, nosotros no fumamos pero si tenemos invitados que lo hacen, la tradición en nuestra familia es dar una cajetilla de tabaco a cada...
Hola! Estoy viendo letras para la boda de 1 metro aprox, las veo de madera que suelen ser más bien de alquiler y más caras, luego las veo iluminadas y sin iluminar de cartón o porexpan, alguien con...
En nuestra boda tendremos bastantes niños, de los cuales 25 son mayores de tres añitos, a esos les compramos unas bolitas tipo cartón muy chulas de formas de animales, les vamos a dar un pompero,...
Hola a tod@s! Nosotros aún no Le dijimos a toda nuestra familia cercana que nos Casa amos, con cuanto tiempo de antelación creéis que es lo correcto?
Hola a todos!! Estamos mirando detallitos, nos gustaria unisex, vimos la idea de copas o chupitos grabados nos pareció interesante, alguien conoce alguna pagina que salgan bien de precio? Hemos visto...
Ahora que ya tenemos nuestro lugar para el banquete elegido y reservado, (aunque lo teníamos claro porque somos aplazados del año pasado), tambien cerramos el fotógrafo 😍 ahora vamos a por el dj,...
Hola a tod@s!! Mi chico y yo estamos pensando, haciendo presupuestos, ahorros estimados para nuestra boda, etc. Nosotros no pretendemos hacer negocio con nuestra boda pero si le damos vueltas a lo...
Hola!! A nosotros aun nos queda mucho tiempo, aun un año, pero queremos ir mirando gastos que podemos ir adelantando o guardando presupuestos para no tener que afrontar todo de golpe, pensamos en...
Estamos poniendo de nuevo fecha a proveedores para el proximo año pero con miedo y mucha incertidumbre, pensais que para el año que viene estaremos mejor? Se supone que estaremos todos vacunados!😪
Hola!! Estoy un poco perdida en cuanto a los tramites que hay que realizar para casarse por la iglesia! Alguien me puede orientar un poco cuales son y con cuanta antelacion ma so menos? Muchas...
Hola a tod@s! Sabemos que aun falta mucho pero nos gusta tener todo pensado y organizadito con tiempo, ya que sabemos que ambos trabajamos muchas horas y cuando se acerque mas el momento no no va dar...
Hola! Que tal! No hemos tenido ninguna boda desde que empezo esto del covid y por lo tanto no tenemos la experiencia de como son, alguien que se casara este año o fuera de invitado, que tal ha sido?...