Ir al contenido principal
Saarakaulitz
Saarakaulitz

La Pineda, Tarragona · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2024

5días 1hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Saarakaulitz
Felizmente casados!
Saarakaulitz en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Mayo de 2024 a las 17:55

Buenas comuuuuuu! Después de mucho tiempo, al fin llegó nuestro día. Y vaya día! Nos hizo tiempazo y encima salió todo perfecto. Estábamos los que teníamos que estar y la gente estuvo hasta el final...

Laura, lunes 20-May-24 13 342
Saarakaulitz
Todas las pruebas hechas ya!
Saarakaulitz en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2024 a las 12:03

Buenos días comuuuu! Como pone el titulo ya hemos hecho todas las pruebas que habían que hacer El miércoles pasado a las 11h teníamos hora en sedka Barcelona y hicimos la prueba de vestido y traje de...

Nerea, viernes 19-Abr-24 20 233
Saarakaulitz
Fotos preboda
Saarakaulitz en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2024 a las 11:42

Buenas comu de nuevo. El martes pasado hicimos la sesión de las fotos preboda.. y no quepo de emoción al verlas. Dejo unas pocas por aquí, a ver si os animáis las que la habéis hecho y hacemos un post...

Andrea, jueves 18-Abr-24 37 270
Saarakaulitz
Alianzas encargadas!
Saarakaulitz en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2024 a las 15:36

Buenas tardes comú! He de decir que ya tenemos las alianzas encargadas! Teníamos elegida la joyería donde íbamos a hacerlas, sabían el diseño, medidas y todo. El joyero es íntimo amigo de mi padre, y...

Judith, domingo 10-Mar-24 20 211
Saarakaulitz
a 74 días y.. todo listo!
Saarakaulitz en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2024 a las 13:18

Buenas comu! Estoy que no quepo en mi de alegría jajaja A 74 días de la boda, puedo decir que lo tenemos todo listo.Todos los asistentes ya están confirmados (solo hemos tenido 2 bajas que venían de...

Mar, martes 5-Mar-24 13 177
Saarakaulitz
Ya tengo los zapatos! (por segunda vez 😂)
Saarakaulitz en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2024 a las 22:45

Buenas comu! Como dice el título ya tengo los zapatos, pero por segunda vez. Me compré unas cuñas preciosas con bordado, pero con el tiempo no me he arrepentido, ha sido más bien que ha sido un cambio...

María, sábado 3-Feb-24 21 216
Saarakaulitz
Recomendaciones Tailandia para futuros novios
Saarakaulitz en Grupo Luna de miel, El 19 de Enero de 2024 a las 15:35

Buenas comuuuuuuu! Me caso en Mayo (Aaaaal fin ya queda poco!!) Y nos vamos de Luna de miel a Tailandia.Nuestro recorrido es Bangkok, Chiang Mai y Phuket.Lo hacemos todo por nuestra cuenta, ya que se...

Sara, lunes 22-Ene-24 4 101 1
Saarakaulitz
Prueba de mi vestido y traje del Novio!
Saarakaulitz en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2023 a las 13:20

Buenas comu!! El otro día (el lunes pasado) fuimos a sedka Barcelona a buscarle traje al novio (si, le he acompañado por qué le hacía ilusión que yo le viese el traje y poder decidir con el, mi padre...

Elli, jueves 30-Nov-23 14 176
Saarakaulitz
Maquillaje y peluquería zona Tarragona y alrededores
Saarakaulitz en Grupo Belleza, El 23 de Noviembre de 2023 a las 23:45

Buenas comu, esto va para las que ya os hayáis casado o las qué tengáis clara está decisión. En Mayo me caso, y me falta aún peluquería y maquillaje por cerrar... Tenía a una que quería que fuese si o...

Sandra, viernes 24-Nov-23 6 71
Saarakaulitz
Alianzas
Saarakaulitz en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2023 a las 11:52

Buenas comu! Sigo avanzando después de una mala racha. Ya tenemos las alianzas, son un regalo especial.Yo no quería oro amarillo en gran cantidad y mi pareja sí, le gusta más. Así que hemos combinado...

María, miércoles 25-Oct-23 22 301
Saarakaulitz
Novias 2024
Saarakaulitz en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2023 a las 15:17

Buenos días comu, tengo intriga por saber cómo vais las novias del 2024. (Y las que la habéis casado también podéis responder, la sabid6es poder!!) Aquí una de mayo de 2024. Después de una mala racha...

Inés, martes 26-Sep-23 31 429 1
Saarakaulitz
No se que hacer con la boda...
Saarakaulitz en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2023 a las 17:25

Buenos días comu.. Vengo a desahogarme un poco la verdad. Hace 1 semana mi padre falleció. Hay que decir que ha sido de repente, no tenía nada y ha sido 0 esperado. El tema es que el 18 de mayo nos...

Vero, lunes 11-Sep-23 33 521
Saarakaulitz
Luna de Miel tailandia
Saarakaulitz en Grupo Luna de miel, El 21 de Agosto de 2023 a las 21:49

Buenas noches comu!! Hace ya unas semanas que tenemos decidida la luna de miel. Decidimos hacer Tailandia, es lo que mejor se nos adapta a lo que queríamos hacer (ni mucho relax, ni mucho trote😂). Una...

Saarakaulitz, martes 22-Ago-23 22 229
Saarakaulitz
Gran Palas La Pineda
Saarakaulitz en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2023 a las 22:00

Buenas comuuuuuu!! Se que esto tiene que preguntar antes de contratar perooo😂 Alguien se ha casado y/o ha ido a alguna boda en el Gran Palas de La Pineda? (Tarragona)Lo contratamos hace unos meses,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 9-Jul-23 19 206
Saarakaulitz
Ya tenemos luna de miel!
Saarakaulitz en Grupo Luna de miel, El 4 de Julio de 2023 a las 10:28

Buenas comu! Hace unas semanas empecé a ver sitios donde irnos de luna de miel. Compartí por aquí mis dudas y muchas me ayudasteis. Al final hemos decidido Tailandia+ Singapur. Nuestro agente de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 8-Jul-23 19 194 1
Saarakaulitz
Cambio de zapatos.
Saarakaulitz en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2023 a las 18:22

Buenas comu!!! Hoy traigo un nuevo avance 😂 paseando tranquilamente me he encontrado con los zapatos de la fiesta. Voy a tener zapato para ceremonia y luego otro para darlo todo en la fiesta. Son...

Laura, jueves 6-Jul-23 16 324
Saarakaulitz
Filipinas, Bali o Tailandia Mayo 2024
Saarakaulitz en Grupo Luna de miel, El 24 de Abril de 2023 a las 00:05

Abro debate... Hace nada he puesto un post sobre donde ir de luna de miel en 2024... Me ha interesado muchísimo Filipinas, pero no sé hasta qué punto es "seguro" viajar ahí. Alguien que lo haya hecho?...

Maite, sábado 1-Jul-23 18 386
Saarakaulitz
Visita con wedding planners
Saarakaulitz en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2023 a las 22:02

Buenos días comu! Hoy después de meses de haber contratado ya el sitio de nuestro día B, hemos ido a verlo un día donde estaban preparando una boda para ver el salón y todo el hotel en funcionamento...

Leticia, lunes 5-Jun-23 13 297
Saarakaulitz
Luna de Miel mayo 2024
Saarakaulitz en Grupo Luna de miel, El 24 de Abril de 2023 a las 00:02

Buenos días comu! Estoy en una duda existencial... No tenemos ni idea de dónde irnos de luna de miel 😂 El año pasado de vacaciones fuimos a Cuba y hicimos unos días de todo incluido de relax, que ya...

Sandra, martes 25-Abr-23 8 141
Saarakaulitz
Ya tenemos alianzas!
Saarakaulitz en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2023 a las 22:44

Tenía claro dónde iba a hacerme las alianzas.. Un amigo íntimo de mi padre es joyero de toda la vida, así que nada más decidir fecha, banquete y todo lo siguiente eran las alianzas. El otro día fuimos...

Cristina, lunes 27-Mar-23 16 364
Saarakaulitz
''falsa'' Ceremonia!
Saarakaulitz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Febrero de 2023 a las 16:08

Duda existencial... Somos de Andorra, vamos a celebrarlo en La pineda con todos los nuestros. Tenemos que firmar y hacer todo el papeleo en andorra, así que todo lo civil será aquí y en la ceremonia...

Raquel, sábado 18-Feb-23 15 196
Saarakaulitz
Candy bar.. Cantidades🥲
Saarakaulitz en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2023 a las 23:59

Buenas, estoy mirando de hacer el Candy bar nosotros (por hacer algo juntos, por qué todo nos lo hacen y poder hacer algo un poco más en familia el día de antes) y estoy en duda con las cantidades. Yo...

Veronica, viernes 17-Feb-23 12 229 1
Saarakaulitz
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2024 en Tarragona
Saarakaulitz en Grupo Tarragona, El 16 de Febrero de 2023 a las 14:33

Buenas! Para los que nos casamos en TARRAGONA EL 18/05/2024... Como lo lleváis todo? Dónde es vuestro gran día?

Saarakaulitz, jueves 16-Feb-23 5 74
Saarakaulitz
Detalles siguientes bodas...
Saarakaulitz en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2023 a las 02:06

Buenas! Tengo una duda existencial... Nos casamos en Mayo de 2024, y ya sabemos que unos primos se casan en Octubre de 2024, otros primos están pendientes de dar el paso, y mi hermano lo mismo,...

Judit, domingo 12-Feb-23 11 190

Grupos generales

Inspiración