Ir al contenido principal
Saray
Saray

Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Septiembre de 2026

135días 7hrs : 32min

17
Ordenar por:
Último mensaje
Saray
Ilustraciones boda
Saray en Grupo Organizar una boda, Ayer a las 23:39

Hola!! Hemos pensado a partir de un vídeo que hemos visto en hacer ilustraciones como marca sitios supongo que lo pondremos por parejas los que vayan con pareja y solos los que no tengan acompañantes....

Alba, hace 11 minutos 3 47
Saray
Imprimir invitaciones
Saray en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2026 a las 11:34

Hola!! Hemos diseñado unas invitaciones para nuestra boda, y quisiéramos imprimirlas a doble cara. Alguien sabe de algún sitio que hagan ese tipo de impresiones y que no sea muy caro?? Dónde he...

Idalia, sábado 21-Mar-26 10 140
Saray
Fotógrafo!
Saray en Grupo Sevilla, El 4 de Febrero de 2026 a las 20:11

Hola !! Somos de Sevilla y estamos buscando un fotógrafo para nuestra boda, estábamos buscando alguno que no sea muy caro… sabéis de alguno?

Carmen, martes 17-Mar-26 11 120
Saray
Recogida de sobres
Saray en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2026 a las 20:29

Hola!! Estoy pensando en el momento del día donde damos los regalitos y recogemos los regalitos que nos quieran dar. Alguna que me pueda decir más o menos como lo va a hacer? Tipo vais a llevar una...

Natalia, sábado 14-Mar-26 14 205
Saray
Giro 360
Saray en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2026 a las 22:24

Hola !! Habíamos pensado en poner en nuestra boda en las horas de barra libre y dj una plataforma de giro 360. Alguna pareja que lo haya puesto en su boda y me cuente si realmente es divertido?

Sofia, miércoles 4-Mar-26 5 68
Saray
Hora loca!!
Saray en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2026 a las 22:21

Hola!! Nos casamos el día 12 de septiembre, haremos una boda de mañana y estamos pensando sobre la hora loca, no sé qué cosas poner ya que artículos de luces con claridad… alguna que me pueda dar...

Neus, martes 24-Feb-26 4 89
Saray
Decoración boda civil
Saray en Grupo Sevilla, El 9 de Febrero de 2026 a las 19:51

Hola buenas! Estoy buscando una empresa que me decore para la boda civil que será en un jardín tipo así con un arco y flores. Sabéis alguna?? En sevilla

Cristina, lunes 23-Feb-26 2 29
Saray
Maquilladora y peluquera
Saray en Grupo Sevilla, El 12 de Febrero de 2026 a las 01:22

Hola!! Estoy buscando maquilladora y peluquera para mi gran día! A quien me recomendáis? En Sevilla

Cristina, lunes 23-Feb-26 2 50
Saray
Ayuda fotógrafo!
Saray en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2026 a las 10:41

Hola!! Estoy en busca del fotógrafo de mi boda y he encontrado a Frederic, sus fotos son espectaculares y los precios son baratos comparando con algunos sitios, y eso me hace dudar… por increíble que...

Laura, sábado 14-Feb-26 25 213
Saray
Invitaciones
Saray en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2026 a las 12:12

Hola me podéis decir de algún sitio para encargar las invitaciones que no sean muy caras tampoco?? Gracias!!!

Laura, jueves 5-Feb-26 7 55
Saray
Boda en sevilla ayuntamiento
Saray en Grupo Sevilla, El 1 de Febrero de 2026 a las 14:55

Hola!! Nos gustaría casarnos en el ayuntamiento de Sevilla y ya tenemos todos los papeles para el registro, estamos esperando a que abran las fechas de marzo para entregar la documentación que piden…...

Saray, lunes 2-Feb-26 4 37
Saray
Ayuntamiento de Sevilla
Saray en Grupo Sevilla, El 28 de Enero de 2026 a las 17:16

Hola!! Mi pareja y yo hemos decidido dar el paso y casarnos, hemos ido al registro civil a preguntar y ya tenemos todos los papeles que nos piden, lo que sí no hay cita de momento hasta que no abran...

Lorena, sábado 31-Ene-26 4 42
Saray
Boda low cost Sevilla
Saray en Grupo Sevilla, El 26 de Enero de 2026 a las 00:16

Hola!! Ando en busca de sitios para hacer la celebración de mi boda, la verdad es que somos pocos y no nos queremos gastar mucho, somos unos 35 queríamos algo muy íntimo, qué sitios me recomendáis??

Saray, lunes 26-Ene-26 14
Saray
Boda civil Sevilla
Saray en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2026 a las 20:00

Hola!! Nos queremos casar este año por lo civil en Sevilla, habíamos pensado hacerlo en el ayuntamiento ya que es en el único sitio que hemos visto que hace ceremonias los sábados por la mañana ....

Izabela, domingo 25-Ene-26 9 109
Saray
Boda civil en el ayuntamiento de sevilla
Saray en Grupo Sevilla, El 24 de Enero de 2026 a las 12:36

Hola!! Queríamos empezar los trámites para una boda por lo civil, nos gustaría en el ayuntamiento de Sevilla ya que hemos leído que es el único sitio donde hacen ceremonias el sábado por la mañana....

Mara, domingo 25-Ene-26 4 49
Saray
Ayuda boda Sevilla
Saray en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2026 a las 19:57

Hola buenas!!! Nos queremos casar este año en Sevilla por lo civil, hemos pensado en el ayuntamiento ya que he leído que es el único sitio donde hacen ceremonias el sábado por la mañana. Alguien que...

Laura, sábado 24-Ene-26 3 38
Saray
Ayuda presupuesto!!!
Saray en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2025 a las 23:40

Hola estoy empezando con mis preparativos, hemos echo la lista y llevamos 50 invitados por lo que será una boda íntima, alguien que la esté haciendo así o lo haya echo y me pueda orientar sobre el...

Raquel, miércoles 10-Sep-25 20 492

Grupos generales

Inspiración