Ir al contenido principal
S
Soraya

Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2025

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2026

68días 5hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
S
Movidas con la familia el día de mi boda
Soraya en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Febrero de 2026 a las 23:15

Hola a todos, pues eso, que el día de mi boda ya tuve movida. Mi familia es muy pequeña y, para rematar, no me habló con mi hermana desde hace años, así que a mí boda sólo vino mi madre y su marido...

Irene, martes 14-Abr-26 15 370
S
Dudas con los detalles para los invitados, cuántos compro????
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2026 a las 18:47

Hola a tod@s! Me queda nada y menos para el día B y aún estamos dándole vueltas a los detallitos. Como es una boda muy pequeña (14 personas, familia directa y poco más) pues no me causa tanto jaleo...

Susana, miércoles 11-Feb-26 9 130
S
18 días para la boda y ya tenemos las canciones de la ceremonia!!!!
Soraya en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Febrero de 2026 a las 17:43

Hola! Pues eso, me quedan 18 días y ya tenemos conformadas con el ayuntamiento cuáles son las canciones. Como la boda es civil me han dicho que sólo necesito una para la entrada de los novios y varias...

Laura, miércoles 4-Feb-26 7 128
S
Mis votos, que os parecen?
Soraya en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Enero de 2026 a las 09:17

Hola Comu! Estoy planteándome seriamente escribir unos votos a mi chico aunque sé que él no va a decir ni mu. Espero ser capaz de leerlos ese día sin llorar. Os los pongo y me decís que os parecen?...

Soraya, martes 3-Feb-26 15 177
S
Novia de rojo
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2026 a las 22:41

Buenas noches! En poco más de un mes me caso por lo civil y aún le estoy dando vueltas al tema del vestido 😒. Desde siempre he querido ir de rojo. El negro me flipa y visto mucho de ese color pero me...

Sara, lunes 19-Ene-26 38 268
S
Elección de Fotografo, no sé cual elegir!
Soraya en Grupo Asturias, El 9 de Enero de 2026 a las 22:20

Hola a tod@s. Me queda muy poco para mí boda ay aún no tengo fotógrafo. Como nos casamos en febrero, pues casi todos los que contacté tienes libre la fecha, por lo que es cuestión de decidirme. Tengo...

David, viernes 16-Ene-26 4 108
S
a vueltas con la boda
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2026 a las 08:50

Hola comu! Me queda poco más de un mes para el día B y aún no tengo transporte para los invitados. 😭😭😭😭. Mi boda es pequeñita, apenas 15 invitados, la familia más cercana, de los cuales 3 son niños de...

Laura, viernes 16-Ene-26 8 152
S
Votos matrimoniales
Soraya en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Enero de 2026 a las 23:13

Hola, me caso en breve por lo civil y nadie va a hablar en mi boda. Así que estaba pensando en escribir unos votos divertidos, pero el novio no quiere porque le da mucha vergüenza (y eso que somos...

Enrique, lunes 12-Ene-26 11 120
S
Mi pareja no quiere celebrar la boda
Soraya en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2025 a las 20:57

Hola a tod@s. Yo soy de Oviedo y mi pareja de Madrid. Llevamos 23 años juntos y el año que viene nos casaremos. La boda será en el ayuntamiento. Pero ahora vienen los problemas. Yo quiero casarme en...

Maria, martes 23-Sep-25 33 554
S
Preparar boda en Oviedo desde Madrid
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2025 a las 18:18

Hola a tod@s. Después de media vida juntos hemos decidido casarnos y vamos a celebrarlo en Oviedo (de donde soy), el problema es que vivimos en Móstoles y hay que hacerlo todo a distancia. La...

Paula, viernes 8-Ago-25 3 43

Grupos generales

Inspiración