Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Experta
- 1.920 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Buenas tardes!! No se si alguna se acuerda que hace unas semanas me dieron el presupuesto de las flores, que eran casi 5000€, de los cuales 1400€ eran de montaje y desmontaje. Pues bueno, de...
Hola!! Estoy mirando a ver para hacer el candy bar nosotros para ahorrarnos algo de dinero. La cosa es, que no se cuanto calcular de chuches, por que le he preguntado a chat gpt y me ha puesto...
Buenas tardes!! Como algunas ya sabéis, estoy probando a preservar flores para varias manualidades que quiero hacer de cara al día B. Como a algunas os gustó mucho la idea, había pensado en compartir...
Buenos días chicas, me acaban de pasar un presupuesto de las flores y pfff no sabéis el bajonazo que llevo. Sabia que las flores baratas no eran, estaba mentalizada pero... todo lo que quiero son...
Hola holita!!! Hoy me he puesto a deshojar rosas con mi hija, y me ha entrado una duda... más o menos se cuantos conos aprox hay que tener para el día B, pero... como se cuantos gramos son esos? Por...
Buenas tardes!! Estoy pidiendo presupuestos para contratar un DJ. La cosa es, que algunos me preguntan horas y la verdad es que no tengo ni idea... Nuestra idea principal es que la boda sea de 13.30 a...
Buenas tardes!!! Necesito saber proveedores de manteleria y accesorios con las 3B! Quiero poner las mesas de la boda con bajoplatos naturales (mimbre, ratan...). Pregunte en un par de webs que...
Buenos días!! Tengo varias dudas respecto a los rincones especiales!! El primero de todo es, el rincón de bienvenida... donde se pone? Es decir, en la ceremonia o en el coctel? Por qué claro, en la...
Buenos días! Estamos mirando hoteles en el Pirineo para nuestra boda. La idea principal es pasar el fin de semana allí, por lo que tendremos preboda viernes y boda el sábado. Nuestra boda es pequeña,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!! Llevo poco más de un mes prometida y ya voy muy agobiada. Mi idea principal siempre fue preparar la boda nosotros, pero se nos va complicando. Se que sólo llevo un mes peeeero pfff!!...
Buenos días!! Busco personas en mi situación para ver si puedo aclararme un poco. Para el expediente necesito mi certificado de nacimiento, PERO, yo soy chilena (nacida en Chile) con doble...
Hola a todas!! Sabéis como conseguir entradas para este año? Me acabo de prometer si que aún no he contratado proveedores ni nada! Gracias chicas ❤️