Ir al contenido principal
Tabata
Tabata

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Junio de 2026

51días 10hrs : 37min

45
Ordenar por:
Último mensaje
Tabata
Entrada banquete
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2026 a las 09:19

Hola holita!! Ya estamos a 55 días del gran día!! Ahora estaba mirando música para poner en la boda y la verdad es que no se que podemos poner a la entrada del banquete ni que hacer. Estoy...

Alicia, domingo 26-Abr-26 10 157
Tabata
Ilustraciones
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2026 a las 13:28

Hola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me...

39%

30 votos

61%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Abr-26 24 193
Tabata
Boda en ayuntamiento días después de la boda principal
Tabata en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Abril de 2026 a las 14:35

Hola holita!! Como algunas sabéis, nos casamos en junio en una boda de destino. Por cosas de la vida, no hemos podido conseguir cita para el mismo día en el lugar donde nos casamos. Por lo que nos...

Alicia, jueves 23-Abr-26 11 122
Tabata
Nombre de los novios por todos lados
Tabata en Grupo Manualidades, El 23 de Enero de 2026 a las 08:02

Buenos dias!! Ayer me salió una chica en Tik tok que enseñaba los regalitos que hizo en su boda. Y la verdad es que eran súper ideas, pero los nombres de los novios estaban por todos lados, en grande,...

Rebeca, lunes 20-Abr-26 19 282
Tabata
Mesas serpenteantes. Opiniones
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2026 a las 16:14

Hola holita! Ya nos quedan poco más de 2 meses para la boda. La cosa es que hable con el hotel donde nos casamos y ha sido un súper plof 😭. Pensaba que las mesas eran rectangulares, pero no, son...

Sonia, lunes 13-Abr-26 9 152
Tabata
Detalle invitados, help!
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2026 a las 12:12

Hola holita!! Acaban de llegarme los detalles de los invitados. Hemos optado por hacer un regalo solidario con la fundación Theodora. La cosa es que vienen las narices de payaso y las tarjetas por...

Inma, viernes 3-Abr-26 15 166
Tabata
Capazo niñas de las flores
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2026 a las 12:06

Hola holita!! Me acaban de llegar los capazos que he comprado para las niñas de las flores, el tamaño me gusta, ni muy pequeño ni muy grande. La cosa, es que al ser material natural, pues sobrepase...

Alba, lunes 23-Mar-26 11 133 1
Tabata
Welcome bags niños
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2026 a las 13:01

Hola holita!! Hace un tiempo os enseñe las welcome bags que hemos preparado para los adultos. Hoy os quiero enseñar las de los peques de 2 a 9 años que les hemos preparado. Nos quedan las de los...

Idalia, sábado 21-Mar-26 7 135
Tabata
Ropa niños ceremonia
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2026 a las 07:51

Buenos días!! Tengo un pequeño problema con la ropa de los peques de la ceremonia... nuestra boda aunque bien es cierto que habrá muchas flores coloridas, la manteleria y los accesorios en tela serán...

Laura, martes 17-Mar-26 10 202
Tabata
Tarros candy bar
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2026 a las 10:02

Hola holita!! Acaban de llegarme los tarros para el candy bar que compre por Amazon. Sabía que no eran muy grandes pero la verdad no me esperaba que fuesen tan pequeños. Igualmente los usaré ya que...

Diana, miércoles 11-Mar-26 8 125
Tabata
Entrada ceremonia
Tabata en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Marzo de 2026 a las 12:44

Buenos días!! Estoy ultimando detalles y me gustaría pediros consejo. He tenido tanto tiempo mirando ideas que ahora que ha llegado el momento de comprar y montar cosas estoy indecisa con todo....

Alicia, lunes 9-Mar-26 4 134
Tabata
Regalo de la familia a los novios
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2026 a las 12:47

Hola holita!! Tengo una duda y quiero preguntaros vuestra experiencia. Nos casamos este junio, y claro no queda ya mucho. La cosa es, que el otro día la tía de mi novio nos dio el regalo para nuestra...

Lorena, domingo 8-Mar-26 19 219
Tabata
Candy bar y Snack bar
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2026 a las 10:42

Hola holita!! Quiero comenzar ya a comprar cosas para el candy bar, ya que nos casamos en junio y vamos ya a tope! La cosa es que más o menos la zona dulce la tenemos clara. He pensado en comprar un...

Laura, sábado 7-Mar-26 14 211
Tabata
Welcome bags casi listas!!
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2026 a las 19:28

Hola holita!! Ya casi tenemos acabadas las welcome bags!! Faltan algunas cosillas que pondremos más adelante como el agua, el periódico (esperaremos a hacer la sesión de preboda para poner las fotos),...

Andrea, lunes 2-Mar-26 17 161 1
Tabata
Accesorios flores preservadas
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2026 a las 07:30

Buenos días!! Acabo de hablar con la florista ya que me tiene casi todo lo que le pedí que va en preservado. Le encargamos mi tocado, las coronas de las niñas, los prendidos, las cúpulas de regalo...

Laura, viernes 27-Feb-26 8 112
Tabata
Manteleria, help!!
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2026 a las 10:07

Buenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema....

26%

20 votos

31%

24 votos

43%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Feb-26 18 178 1
Tabata
Totebag boda
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2026 a las 07:36

Buenas!! Queremos poner totebags personalizadas para nuestra boda. La idea que es los invitados luego puedan usarlas en su día a día, por que lo que hemos hecho diseños más genéricos. La cosa es que...

8%

6 votos

30%

23 votos

7%

5 votos

18%

14 votos

3%

2 votos

8%

6 votos

4%

3 votos

22%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Feb-26 14 219
Tabata
Vestido con botas
Tabata en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2026 a las 10:47

Hola a todas!! Estoy mirando zapatos, pero no soy una persona que suela llevar tacones, se me dan fatal la verdad. He mirado precios y no quiero gastarme un dineral para unos zapatos que llevaré un...

Irene, lunes 9-Feb-26 32 308
Tabata
Diademas de flores
Tabata en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2026 a las 12:37

Hola holita!! Llevo tiempo experimentando con flores.. he subido algún post sobre conservarlas en glicerina o secado al aire. Bueno, estos meses he recopilado muchísimas flores ya que mi objetivo...

Raquel, viernes 6-Feb-26 20 153 2
Tabata
Welcome Bags
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2026 a las 11:45

Hola!! Mi boda es una boda de destino, y todos los invitados se alojaran en el hotel en el que nos casaremos. Estoy preparando unas welcome bags para dejarles en la habitación. Os cuento un poco lo...

Diana, miércoles 4-Feb-26 12 149 1
Tabata
Glitter bar y accesorios
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2026 a las 13:19

Hola holita!! Ya quedan menos de 5 meses para nuestra boda y estoy comprando ya cositas para el gran día. Estoy organizando el tema de la mesa de glitter + accesorios. Lo pondré todo junto ya que...

Laura, viernes 30-Ene-26 9 121
Tabata
Bingo Musical
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2026 a las 10:14

Hola!! Estoy haciendo ahora las cartillas para el bingo musical, pero me a saltado una duda... cuantas cartillas se hacen por persona? 1, 2, 3... Imagino que cuantas más cartillas des, más...

Jor, jueves 29-Ene-26 3 120
Tabata
Habéis comprado en esta web?
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2026 a las 13:58

Hola a todas!! Estoy con detallitos de los invitados. Mi boda es boda de destino, por lo que había pensado preparar un set de bienvenida en las habitaciones como detalle por venir tan lejos. La cosa...

Laura, jueves 22-Ene-26 8 120
Tabata
Con ganas de llorar!!
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2025 a las 20:20

Buenas noches... os acordáis que le envié un email al hotel para el tema de la reserva de invitados? Pues os cuento... Primero de todo, os cuento un poco la logística por que es un poco enrevesada....

Alba, sábado 8-Nov-25 22 251
Tabata
Invitaciones
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2025 a las 16:58

Buenas tardes chicas!! Llevo desaparecida tiempo, pero estoy a nada del examen de mi oposición y he apartado la boda por completo. Y gracias a esto, no me di cuenta de que el hotel ha cerrado hasta...

Belén, miércoles 5-Nov-25 19 189
Tabata
Peluqueria y maquillaje. precios
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2025 a las 20:15

Hola chicas!! Estoy pidiendo presupuestos para el maquillaje y la peluquería. Estoy hablando con un proveedor que me cobra 60 de maquillaje y 70 de peinado. El precio me parece bien, pero me ofrece el...

Belén, martes 4-Nov-25 19 197
Tabata
Preservar flores
Tabata en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2025 a las 12:06

Hola!!! Os traigo una idea que quizás a alguna os venga bien 😊. Todos los meses me compro un ramo de flores para poner en casa, y como en nuestra boda las flores serán algo muy importante, he pensado...

Belén, miércoles 22-Oct-25 31 293 3
Tabata
Sillas
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2025 a las 13:02

Chicas, yo ya no se si estoy dándole muchas vueltas a todo o qué, pero me estoy planteando decorar las sillas también. La verdad es que no son las más bonitas del mundo 😆 vosotras decorareis las...

Si,voy a decorarlas

18%

14 votos

No, no lo haré

82%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 18 162
Tabata
Invitacion de boda
Tabata en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2025 a las 11:54

Hola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat...

57%

87 votos

43%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ago-25 37 300
Tabata
Fiesta pre boda
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2025 a las 07:40

Buenos días!! Nuestra boda es de destino, por que nos alojaremos en el mismo hotel donde nos casamos. Nuestra idea es hacer preboda el viernes pero me surgen dudas. Nuestro tope de tiempo es hasta las...

Jenny, jueves 26-Jun-25 19 363
Tabata
Abanicos boda, help!!
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2025 a las 08:55

Buenos días comunidad!! Ayer hablando de la boda con mi hermana se me planteo un dilema.... Nuestra boda es de exterior, de día y en junio. La cosa es que nos casamos en la montaña por lo que tampoco...

Jenny, jueves 26-Jun-25 17 203
Tabata
Invitados por compromiso
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2025 a las 18:51

Holaaaaaa!! 🖖 Abro melón!! Como lleváis tema invitados por compromiso? Llevamos casi 2 meses prometidos, mis suegros no habían dicho mucho hasta ahora, y la verdad es que se nos gacia bastante raro y...

Ainhoa, lunes 23-Jun-25 63 502

Grupos generales

Inspiración