Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Experta
- 1.920 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Hola holita!! Ya estamos a 55 días del gran día!! Ahora estaba mirando música para poner en la boda y la verdad es que no se que podemos poner a la entrada del banquete ni que hacer. Estoy...
Hola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holita!! Como algunas sabéis, nos casamos en junio en una boda de destino. Por cosas de la vida, no hemos podido conseguir cita para el mismo día en el lugar donde nos casamos. Por lo que nos...
Buenos dias!! Ayer me salió una chica en Tik tok que enseñaba los regalitos que hizo en su boda. Y la verdad es que eran súper ideas, pero los nombres de los novios estaban por todos lados, en grande,...
Hola holita! Ya nos quedan poco más de 2 meses para la boda. La cosa es que hable con el hotel donde nos casamos y ha sido un súper plof 😭. Pensaba que las mesas eran rectangulares, pero no, son...
Hola holita!! Acaban de llegarme los detalles de los invitados. Hemos optado por hacer un regalo solidario con la fundación Theodora. La cosa es que vienen las narices de payaso y las tarjetas por...
Hola holita!! Me acaban de llegar los capazos que he comprado para las niñas de las flores, el tamaño me gusta, ni muy pequeño ni muy grande. La cosa, es que al ser material natural, pues sobrepase...
Hola holita!! Hace un tiempo os enseñe las welcome bags que hemos preparado para los adultos. Hoy os quiero enseñar las de los peques de 2 a 9 años que les hemos preparado. Nos quedan las de los...
Buenos días!! Tengo un pequeño problema con la ropa de los peques de la ceremonia... nuestra boda aunque bien es cierto que habrá muchas flores coloridas, la manteleria y los accesorios en tela serán...
Hola holita!! Acaban de llegarme los tarros para el candy bar que compre por Amazon. Sabía que no eran muy grandes pero la verdad no me esperaba que fuesen tan pequeños. Igualmente los usaré ya que...
Buenos días!! Estoy ultimando detalles y me gustaría pediros consejo. He tenido tanto tiempo mirando ideas que ahora que ha llegado el momento de comprar y montar cosas estoy indecisa con todo....
Hola holita!! Tengo una duda y quiero preguntaros vuestra experiencia. Nos casamos este junio, y claro no queda ya mucho. La cosa es, que el otro día la tía de mi novio nos dio el regalo para nuestra...
Hola holita!! Quiero comenzar ya a comprar cosas para el candy bar, ya que nos casamos en junio y vamos ya a tope! La cosa es que más o menos la zona dulce la tenemos clara. He pensado en comprar un...
Hola holita!! Ya casi tenemos acabadas las welcome bags!! Faltan algunas cosillas que pondremos más adelante como el agua, el periódico (esperaremos a hacer la sesión de preboda para poner las fotos),...
Buenos días!! Acabo de hablar con la florista ya que me tiene casi todo lo que le pedí que va en preservado. Le encargamos mi tocado, las coronas de las niñas, los prendidos, las cúpulas de regalo...
Buenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema....
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Queremos poner totebags personalizadas para nuestra boda. La idea que es los invitados luego puedan usarlas en su día a día, por que lo que hemos hecho diseños más genéricos. La cosa es que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!! Estoy mirando zapatos, pero no soy una persona que suela llevar tacones, se me dan fatal la verdad. He mirado precios y no quiero gastarme un dineral para unos zapatos que llevaré un...
Hola holita!! Llevo tiempo experimentando con flores.. he subido algún post sobre conservarlas en glicerina o secado al aire. Bueno, estos meses he recopilado muchísimas flores ya que mi objetivo...
Hola!! Mi boda es una boda de destino, y todos los invitados se alojaran en el hotel en el que nos casaremos. Estoy preparando unas welcome bags para dejarles en la habitación. Os cuento un poco lo...
Hola holita!! Ya quedan menos de 5 meses para nuestra boda y estoy comprando ya cositas para el gran día. Estoy organizando el tema de la mesa de glitter + accesorios. Lo pondré todo junto ya que...
Hola!! Estoy haciendo ahora las cartillas para el bingo musical, pero me a saltado una duda... cuantas cartillas se hacen por persona? 1, 2, 3... Imagino que cuantas más cartillas des, más...
Hola a todas!! Estoy con detallitos de los invitados. Mi boda es boda de destino, por lo que había pensado preparar un set de bienvenida en las habitaciones como detalle por venir tan lejos. La cosa...
Buenas noches... os acordáis que le envié un email al hotel para el tema de la reserva de invitados? Pues os cuento... Primero de todo, os cuento un poco la logística por que es un poco enrevesada....
Buenas tardes chicas!! Llevo desaparecida tiempo, pero estoy a nada del examen de mi oposición y he apartado la boda por completo. Y gracias a esto, no me di cuenta de que el hotel ha cerrado hasta...
Hola chicas!! Estoy pidiendo presupuestos para el maquillaje y la peluquería. Estoy hablando con un proveedor que me cobra 60 de maquillaje y 70 de peinado. El precio me parece bien, pero me ofrece el...
Hola!!! Os traigo una idea que quizás a alguna os venga bien 😊. Todos los meses me compro un ramo de flores para poner en casa, y como en nuestra boda las flores serán algo muy importante, he pensado...
Chicas, yo ya no se si estoy dándole muchas vueltas a todo o qué, pero me estoy planteando decorar las sillas también. La verdad es que no son las más bonitas del mundo 😆 vosotras decorareis las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!! Nuestra boda es de destino, por que nos alojaremos en el mismo hotel donde nos casamos. Nuestra idea es hacer preboda el viernes pero me surgen dudas. Nuestro tope de tiempo es hasta las...
Buenos días comunidad!! Ayer hablando de la boda con mi hermana se me planteo un dilema.... Nuestra boda es de exterior, de día y en junio. La cosa es que nos casamos en la montaña por lo que tampoco...
Holaaaaaa!! 🖖 Abro melón!! Como lleváis tema invitados por compromiso? Llevamos casi 2 meses prometidos, mis suegros no habían dicho mucho hasta ahora, y la verdad es que se nos gacia bastante raro y...