Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
Hooola! Para quienes os casáis oficialmente (firma en el registro/ayuntamiento) un día pero la "boda" como tal la celebráis otro, en mi caso me caso oficialmente un jueves y hago la ceremonia con toda...
Hola grupo! Solo escribo para desahogarme...no sé a vosotros, pero a mí ya me han dado varios momentos de bajón desde que empecé con el tema de la boda, de querer cancelar todo y ya...si no fuera...
Otro post!!! Perdonar jaja queda menos para la boda y me empiezan a venir las dudas de organización y preguntas, las que hayáis tenido bodas sencillas, si me podéis contar un poco todo...invitados,...
Chicas pregunta tonta... Quiero poner abanicos a la entrada de la ceremonia para que los invitados vayan cogiendo....cogéis solo para las chicas o cogéis para todos los invitados...igual es una...
Chicas acabamos de llevarnos una decepción muy grande de una persona quien considerábamos íntima...nos ha dicho que finalmente no irá a la boda básicamente porque ya no nos vemos mucho y pasa de...
Chicas hola de nuevo! Quería saber experiencias de las que os habéis casado siendo mamás, en concreto con niños pequeños, en mi caso mis gordis tendrán 4 y 5 años, niño y niña, haremos tanto ceremonia...
Intenté publicar un post sobre esto pero creo que no se publicó, para las chicas que os hayáis casado por el registro civil único de Madrid, cuánto tardaron en confirmar desde la apertura hasta que os...
Hola! Hago nuevo post de dudas jaja, como ya puse en un post anterior, no vamos a poner discoteca, si no una sobremesa (sin música porque es en jardín y nos han dicho que no se puede), bueno el tema...
Hola! Me caso en verano de 2026, mi boda será pequeña de unos 50 invitados más o menos (niños incluidos), como mucho mucho nos sube a 60 y lo dudo, el caso que he leído que fallan mucho, tengo un...