Ir al contenido principal
Tmm
Tmm

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021

9
Ordenar por:
Último mensaje
Tmm
Anillos día de la firma o día de la "boda"
Tmm en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2026 a las 20:56

Hooola! Para quienes os casáis oficialmente (firma en el registro/ayuntamiento) un día pero la "boda" como tal la celebráis otro, en mi caso me caso oficialmente un jueves y hago la ceremonia con toda...

Tmm, martes 7-Abr-26 18 188
Tmm
Momentos de bajón
Tmm en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2026 a las 23:55

Hola grupo! Solo escribo para desahogarme...no sé a vosotros, pero a mí ya me han dado varios momentos de bajón desde que empecé con el tema de la boda, de querer cancelar todo y ya...si no fuera...

Montse, lunes 16-Mar-26 14 296
Tmm
Bodas sencillas
Tmm en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2026 a las 22:49

Otro post!!! Perdonar jaja queda menos para la boda y me empiezan a venir las dudas de organización y preguntas, las que hayáis tenido bodas sencillas, si me podéis contar un poco todo...invitados,...

Laura, viernes 13-Mar-26 11 170
Tmm
Abanicos
Tmm en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2026 a las 20:34

Chicas pregunta tonta... Quiero poner abanicos a la entrada de la ceremonia para que los invitados vayan cogiendo....cogéis solo para las chicas o cogéis para todos los invitados...igual es una...

Tabata, viernes 13-Mar-26 8 118
Tmm
Decepción con amigos
Tmm en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2026 a las 21:52

Chicas acabamos de llevarnos una decepción muy grande de una persona quien considerábamos íntima...nos ha dicho que finalmente no irá a la boda básicamente porque ya no nos vemos mucho y pasa de...

Raquel, martes 13-Ene-26 16 292
Tmm
Boda teniendo hijos
Tmm en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2025 a las 16:52

Chicas hola de nuevo! Quería saber experiencias de las que os habéis casado siendo mamás, en concreto con niños pequeños, en mi caso mis gordis tendrán 4 y 5 años, niño y niña, haremos tanto ceremonia...

Diana, martes 13-Ene-26 4 52
Tmm
Registro civil único de Madrid tiempos
Tmm en Grupo Madrid, El 10 de Noviembre de 2025 a las 09:35

Intenté publicar un post sobre esto pero creo que no se publicó, para las chicas que os hayáis casado por el registro civil único de Madrid, cuánto tardaron en confirmar desde la apertura hasta que os...

Diana, viernes 14-Nov-25 15 118
Tmm
Baile sin discoteca
Tmm en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2025 a las 17:48

Hola! Hago nuevo post de dudas jaja, como ya puse en un post anterior, no vamos a poner discoteca, si no una sobremesa (sin música porque es en jardín y nos han dicho que no se puede), bueno el tema...

Berta, miércoles 12-Nov-25 9 123
Tmm
Invitados de boda y más dudas boda pequeña
Tmm en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2025 a las 16:47

Hola! Me caso en verano de 2026, mi boda será pequeña de unos 50 invitados más o menos (niños incluidos), como mucho mucho nos sube a 60 y lo dudo, el caso que he leído que fallan mucho, tengo un...

Alba, lunes 10-Nov-25 26 239

Grupos generales

Inspiración