Ir al contenido principal
U
Unlucky

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

1286días 8hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
U
Ayuda uñas.
Unlucky en Grupo Belleza, El 30 de Julio de 2022 a las 18:01

Llevo 3 meses cuidándome las uñas, echándome un fortalecedor de ISDIN, y vitamina E en aceite (Vea nails). Además de tomar suplementos. Están más bonitas, fuertes y crecen más rápido, pero aún así se...

Abigail, sábado 21-Mar-26 22 304
U
Zapatos para una novia.
Unlucky en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2022 a las 11:43

Hola a todos. He decidido no llevar tacones el día de la boda , ya que tengo una dolencia en ambos pies (metatarsalgia desde los 18 que ha ido a peor con el paso del tiempo) y es algo que no termino...

Eva, domingo 8-Feb-26 14 198
U
Mis zapatos por fin.
Unlucky en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2022 a las 19:12

Hoy me han escrito del taller, porque ya tienen mis zapatos listos. No puedo estar más contenta. Mis zapatos son unos Xti/Refresh básicos, estos para ser más exactos (en un principio los compré en...

Cristina, jueves 29-Sep-22 39 381 1
U
Invitaciones
Unlucky en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2022 a las 09:11

Por fin he entregado todas las invitaciones y puedo subir fotos. 😁 Antes no me fiaba porque hay algún que otro cotillo que conoce mi perfil, y puede que esté bicheando. Las invitaciones han sido un...

Nuria, lunes 26-Sep-22 39 459
U
Tapones para botellas
Unlucky en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2022 a las 18:57

Buenas a todos. Queremos comprar tapones de corcho natural o sintético para las botellas de licor que vamos a regalar. Pero queremos hacerlo con una empresa donde podamos seleccionar el tamaño del...

Nuria, lunes 26-Sep-22 9 117
U
Prueba de Menú.
Unlucky en Grupo Banquetes, El 2 de Septiembre de 2022 a las 23:34

Hoy hemos tenido la prueba de menú y ha sido espectacular. En principio no queríamos hacerla porque no nos la incluyen con el menú. Pero pensábamos que era muy arriesgado. Así que concertamos la...

Nuria, lunes 26-Sep-22 25 463
U
Objetivo Despedida: superado
Unlucky en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2022 a las 01:06

Ayer celebramos nuestra despedida de solteros, que fue conjunta y organizada por nosotros. Salió todo CHAPEAU. A las 12 habíamos quedado en la estación de San Bernardo y de ahí fuimos a un Spa...

Unlucky, miércoles 14-Sep-22 15 212
U
Mesa presidencial. caos
Unlucky en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2022 a las 23:28

¿Qué haríais si vuestra suegra se niega a sentarse en la mesa presidencial porque (cito textualmente) "yo no quiero ser el centro de ninguna mirada, a mí esas cosas me dan vergüenza, y yo cuanto más...

Suegros separados

88%

170 votos

Suegros en mesa jóvenes

12%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Sep-22 73 789
U
Luna de miel Asturias
Unlucky en Grupo Luna de miel, El 17 de Agosto de 2022 a las 12:19

Para quienes seáis de Asturias, o la conozcáis bien por viajes o Lunas de miel: ¿Me podéis recomendar qué ver allí? Hay cientos de lugares y pueblos, pero vamos a aprovechar sólo 4 días allí, por...

Nina, jueves 18-Ago-22 23 190 1
U
Trajes de Hockerty
Unlucky en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2022 a las 18:58

¿Alguien tiene experiencia con esa marca? Me parece espectacular la forma en la que se puede personalizar al 100% el diseño del traje, y todos los detalles: tela, abertura trasera,ancho y forma de la...

Salva, martes 16-Ago-22 3 108
U
Conjunto otoño-invierno
Unlucky en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2022 a las 16:50

Hace dos semanas tramitamos y nos aprobaron el expediente matrimonial (súper rápido todo). La fecha para la firma en la boda civil será el 24 de noviembre. Y estoy algo perdida sobre qué llevar....

Unlucky, miércoles 27-Jul-22 26 213
U
Ideas pelo.
Unlucky en Grupo Belleza, El 18 de Julio de 2022 a las 14:50

Hola a todos. Parece que le estoy cogiendo gusto a esto de escribir entradas. Llevo días dándole vueltas a qué hacerme en el pelo. Sé lo que quiero, pero no termino de configurarlo. No quiero diadema,...

Rocío, miércoles 20-Jul-22 18 266
U
Zapatos personalizados Sevilla.
Unlucky en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2022 a las 17:23

Buenas a todos. Quiero compartir un descubrimiento chollazo que he hecho hoy. Se trata de una empresa, Elaborarte, que se encuentra en la salle San Luis en Sevilla. Y entre diferentes servicios,...

Unlucky, lunes 18-Jul-22 14 200
U
Mesa presidencial. Caos (ii parte)
Unlucky en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2022 a las 13:51

Como alguien me había pedido contar qué ocurría al final con el embrollo de nuestra mesa y mis suegros, he decidido escribir este post. Al que he llamado "II parte" en lugar de desenlace, porque no...

Beatriz, martes 12-Jul-22 22 445
U
Mesa de chucherías aka Candy Bar
Unlucky en Grupo Sevilla, El 28 de Mayo de 2022 a las 14:29

Hola. En nuestra boda queremos tener una mesa de chuches para la barra libre, porque aunque he leído que cada vez está menos de moda, los poquitos que vienen a mi boda están acostumbrados a un picoteo...

Cristina, viernes 17-Jun-22 9 169
U
Mi traje Por fin
Unlucky en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2022 a las 13:31

Hace un mes hice un post preguntando si para un traje de chaqueta a medida era mejor un sastre o una modista. En Sevilla ninguno de los sastre con los que contacté me lo quería hacer, porque trabajan...

Sabrina, martes 31-May-22 17 261
U
Earcuffs
Unlucky en Grupo Belleza, El 15 de Mayo de 2022 a las 01:21

Hola a todos. Para mi boda quiero llevar pendientes estilo earcuff, pero no me sirven que sean de cualquier metal porque me dan reacción. ¿Alguien sabe de joyerías que los tengan, en plata u oro? ...

Miriam, lunes 16-May-22 6 169
U
Sin maquillaje
Unlucky en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2022 a las 10:23

Me he decidido a escribir este post porque me he topado con otro de hace unos años de una chica que pensaba ir sin maquillar a su boda. Yo tampoco voy a ir maquillada a mi boda, me digan lo que me...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 15-May-22 45 828 1
U
Sastre/modista Sevilla
Unlucky en Grupo Sevilla, El 26 de Abril de 2022 a las 09:14

Hola. He estado mirando las webs de tiendas de vestidos en Sevilla y no hay nada remotamente parecido a lo que quiero. A mí me gustaría llevar un traje de chaqueta con pantalón, pero híbrido con un...

Nicolas, martes 26-Abr-22 5 85

Grupos generales

Inspiración