Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 8.206 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
19Llevo 3 meses cuidándome las uñas, echándome un fortalecedor de ISDIN, y vitamina E en aceite (Vea nails). Además de tomar suplementos. Están más bonitas, fuertes y crecen más rápido, pero aún así se...
Hola a todos. He decidido no llevar tacones el día de la boda , ya que tengo una dolencia en ambos pies (metatarsalgia desde los 18 que ha ido a peor con el paso del tiempo) y es algo que no termino...
Hoy me han escrito del taller, porque ya tienen mis zapatos listos. No puedo estar más contenta. Mis zapatos son unos Xti/Refresh básicos, estos para ser más exactos (en un principio los compré en...
Por fin he entregado todas las invitaciones y puedo subir fotos. 😁 Antes no me fiaba porque hay algún que otro cotillo que conoce mi perfil, y puede que esté bicheando. Las invitaciones han sido un...
Buenas a todos. Queremos comprar tapones de corcho natural o sintético para las botellas de licor que vamos a regalar. Pero queremos hacerlo con una empresa donde podamos seleccionar el tamaño del...
Hoy hemos tenido la prueba de menú y ha sido espectacular. En principio no queríamos hacerla porque no nos la incluyen con el menú. Pero pensábamos que era muy arriesgado. Así que concertamos la...
Ayer celebramos nuestra despedida de solteros, que fue conjunta y organizada por nosotros. Salió todo CHAPEAU. A las 12 habíamos quedado en la estación de San Bernardo y de ahí fuimos a un Spa...
¿Qué haríais si vuestra suegra se niega a sentarse en la mesa presidencial porque (cito textualmente) "yo no quiero ser el centro de ninguna mirada, a mí esas cosas me dan vergüenza, y yo cuanto más...
¿Por qué elegiste ''?
Para quienes seáis de Asturias, o la conozcáis bien por viajes o Lunas de miel: ¿Me podéis recomendar qué ver allí? Hay cientos de lugares y pueblos, pero vamos a aprovechar sólo 4 días allí, por...
¿Alguien tiene experiencia con esa marca? Me parece espectacular la forma en la que se puede personalizar al 100% el diseño del traje, y todos los detalles: tela, abertura trasera,ancho y forma de la...
Hace dos semanas tramitamos y nos aprobaron el expediente matrimonial (súper rápido todo). La fecha para la firma en la boda civil será el 24 de noviembre. Y estoy algo perdida sobre qué llevar....
Hola a todos. Parece que le estoy cogiendo gusto a esto de escribir entradas. Llevo días dándole vueltas a qué hacerme en el pelo. Sé lo que quiero, pero no termino de configurarlo. No quiero diadema,...
Buenas a todos. Quiero compartir un descubrimiento chollazo que he hecho hoy. Se trata de una empresa, Elaborarte, que se encuentra en la salle San Luis en Sevilla. Y entre diferentes servicios,...
Como alguien me había pedido contar qué ocurría al final con el embrollo de nuestra mesa y mis suegros, he decidido escribir este post. Al que he llamado "II parte" en lugar de desenlace, porque no...
Hola. En nuestra boda queremos tener una mesa de chuches para la barra libre, porque aunque he leído que cada vez está menos de moda, los poquitos que vienen a mi boda están acostumbrados a un picoteo...
Hace un mes hice un post preguntando si para un traje de chaqueta a medida era mejor un sastre o una modista. En Sevilla ninguno de los sastre con los que contacté me lo quería hacer, porque trabajan...
Hola a todos. Para mi boda quiero llevar pendientes estilo earcuff, pero no me sirven que sean de cualquier metal porque me dan reacción. ¿Alguien sabe de joyerías que los tengan, en plata u oro? ...
Me he decidido a escribir este post porque me he topado con otro de hace unos años de una chica que pensaba ir sin maquillar a su boda. Yo tampoco voy a ir maquillada a mi boda, me digan lo que me...
Hola. He estado mirando las webs de tiendas de vestidos en Sevilla y no hay nada remotamente parecido a lo que quiero. A mí me gustaría llevar un traje de chaqueta con pantalón, pero híbrido con un...