Granada, Granada · Desde Febrero del 2026
A fuego lento, sin prisa pero sin pausa...cocinando nuestro día perfecto✨
- Novia Curiosa
- 138 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Tabata
Hace 27 días
Participé en el post de Rocio
Hace 27 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 29 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 29 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gema
Hace 29 días
Participé en el post de Sofía
Hace 29 días
Creé un post
Hace 30 díasHola! Estoy echándole un vistazo a los hoteles más icónicos de Granada para el día de mi boda. Sería el lugar donde me prepararía yo y pasaría la noche de bodas con mi futuro marido. Alguna recomendación? Gracias 😊❤️
He votado una encuesta
Hace 30 díasHola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las manos estarán muy fotografiadas (anillos, ramo,...
Participé en el post de Ana
Hace 30 días
Participé en el post de Lorena
Hace 30 días
Participé en el post de Tamara
Hace 30 días
He votado una encuesta
Hace 30 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
Participé en el post de Ana
Hace 30 días
Participé en el post de Nuria
Hace 30 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 30 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 53 días¡Hola novias/os del 18 de septiembre de 2027! Enhorabuena a todos ¿Cómo lleváis los preparativos? Mucho ánimo con la preparación y que lo disfrutéis mucho.