Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 870 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mabel
Hace 1638 días
Participé en el post de Catalina
Hace 1647 días
Participé en el post de Elisa
Hace 1654 días
Participé en el post de Zahira
Hace 1654 días
Creé un post
Hace 1655 díasHola mamis! Cómo estáis? Mi marido y yo estamos mirando de comprar un vigilabebés y la verdad es que vamos perdidos 😅 Queremos uno con vídeo y al ser posible que la camera también funcione un tiempo sin estar enchufada.. hemos mirado un montón pero...
Participé en el post de Rosarosae
Hace 1655 días
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
Participé en el post de Lourdes
Hace 1659 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1660 días
He votado una encuesta
Hace 1661 díasHola a tod@s los futuros papis y mamis. Pues ya casados desde el pasado día 18 y de vuelta a la rutina nos hayamos en la búsqueda de nuestr@ peque🥰Imagino que como muchos de los que estáis en este grupo. Hoy he encontrado este calendario chino de...
Participé en el post de Marian
Hace 1677 días
Participé en el post de Galletica
Hace 1678 días
Participé en el post de Esther
Hace 1679 días
Participé en el post de Noemí
Hace 1684 días
Subí una foto en el post de Sookie
Hace 1686 días
Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a...
Participé en el post de Soñadora
Hace 1686 días