Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Súper Novia
- 4.209 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 658 días¿Pondréis en el coche una pegatina "bebé a bordo"?🍼🚙
Participé en la encuesta de Abby
Hace 661 díasHe votado una encuesta
Hace 661 díasHola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí que estamos dejando que pase lo que tenga que...
He votado una encuesta
Hace 667 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
Participé en el post de Estefanía
Hace 672 díasHe votado una encuesta
Hace 674 díasMucha gente dice que el mes que dejó de hacerse test de ovulación, controlar la temperatura basal, etc. fue el mes que se quedó… esto es así? O solo una coincidencia?
He votado una encuesta
Hace 678 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 678 díasHola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 680 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 683 díasTengo una duda ¿es dificil el enganche a lactancia materna cuando te hacen cesarea si te separan 2h de ti aunque haga el piel con piel con el padre? Tengo la duda por que es una posibilidad, todavía no he parido. Mil gracias
Participé en el post de Estefanía
Hace 685 díasHe votado una encuesta
Hace 685 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
He votado una encuesta
Hace 685 díasEstamos en duda con estos nombres de chico, ¿Cuál os gusta más? Gracias!!
Participé en el post de Julia
Hace 690 díasParticipé en el post de Laura
Hace 693 díasParticipé en la encuesta de Saraa15
Hace 694 días