Huesca, Huesca · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2.510 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1275 días
He votado una encuesta
Hace 1308 díasHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHola chicas! Después de un tiempecito meditando ya sabemos qué carro queremos, el tema es que como no puedo verme quieta, he visto dos más en internet y ahora ya tengo dudas. Por ahora el elegido es el Bugaboo Camaleón. Es el que tiene mi hermana y...
He votado una encuesta
Hace 1339 díasHola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero ha llegado el momento de consultar a otras mamis que estén en mí misma situación. Mis peques tienen 4 años y van a un cole donde desde 1° infantil se imparte inglés una hora diaria y un día a la...
Participé en el post de Sa.
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1350 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
Creé un post
Hace 1359 díasHola! Podemos aportar tiendas que sepamos y vayamos descubriendo de bebé/niñ@. A mi me gusta Zara pero hay poca variedad. Me gusta llevarlo cuqui de punto y así… pero a precios “asequibles” aunque algún conjunto sea más caro… También de sport pero...
Participé en el post de Shukare
Hace 1366 días
Participé en el post de Leticia
Hace 1368 días
Participé en la encuesta de Opala
Hace 1370 días
He votado una encuesta
Hace 1370 díasHola chicas ya tengo tengo finalmente decidido el bolso, será de Nait Nait ¿cuál os gusta más? por otro lado panera grande o pequeña. El saco del capazo finalmente es beige y blanco y el carro es color piedra con lo cual va bien con ambos
Participé en el post de Blanca
Hace 1370 días
He votado una encuesta
Hace 1371 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Participé en el post de Laura
Hace 1372 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1372 días
He votado una encuesta
Hace 1376 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...