Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 7.662 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sabrina
Hace 1678 días
Después de dar muchas vueltas y no llegar a ligar ningún, decidí que para mis invitadas, daré un tarrito de miel, con su cucharita, pero no se que regalar a los hombres!!! Ese estilo de tarro es el que me ha gustado!!
Subí una foto en el post de Jose
Hace 1699 días
Hola buenas, haber si alguien tiene alguna ideas. La cosa es que estoy preparando mi boda, pero mirando los detalles vemos que para nosotros es una tontería regalar ( espejos,llaveros, bolígrafos,etc,etc etc) preferimos que con ese dinero que hiría...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1722 días
Después de meses haciendo estudio de mercado😅 por fin he encontrado el mejor lugar para diseñar los míos. Al principio mis tiendas preferidas eran online, pero no quería arriesgarme a que "algo saliera mal" sin habermelos probado previamente....
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1742 días
Hola! Me caso este sábado 30 en Toledo, y hay algo de previsión de lluvia...😢 Me estoy mirando de arriba abajo a cada momento un montón de páginas y apps de meteorología...sabéis cuál es la más fiable? Y a cuántos días un pronóstico es más o menos el...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1750 días
Hola!! Me caso el 30 de octubre y llevo varios días mirando la previsión del tiempo. Ponía sol, nublado...así iba cambiando hasta que ayer puso lluvia...se me vino el mundo abajo 😭 después de tanto aplazar y el día de mi boda se va a ver deslucido...
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1784 días
Hola ¿Qué tal vuestro finde? Os quiero compartir unas ideas súper chulas para regalar a los invitados. 1. Regalos dulces 2. En mi caso yo me decanto por botellitas de licor 3. Aceites, sales y especias La idea de regalar Té también me encanta. 4....
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 1811 días
Buenas tardes!! Nos gustaría realizar un regalo gourmet a las mujeres el día de nuestra boda. Habíamos pensado aceite, mermelada, algún paté...pero no sé a partir de que empresa realizarlo. ¿Alguna de vosotras habéis hecho este tipo de regalos?...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1818 días
Hola! Pedimos información para las excursiones de Riviera Maya con Andrés, aquí os dejo el listado de actividades que nos ofrece. -Chichen - Cenote Ikkil - Coba -Ek Balam - Cenote Oxman - Tulum-Tulum - Grand Cenote - Coba-Chichen - Cenote Ikill -...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1820 días
Muy buenas ! Queríamos casarnos para noviembre de 2022 ,pero ya cuando lo hemos visto en firme me he agobiado por tema covid , falta mucho y yo soy optimista ! Pero como pensáis que estará el tema ?? Saludos!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1824 días
Mi chico y yo salimos el próximo 17 de abril destino a Riviera Maya. Queríamos haber estado por Asía pero dado los tiempos que corren y que al principio este destino era de los pocos que abrieron nos decantamos por México 🇲🇽 ya que muchos amigos ya...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1833 días
¡Hola! Me cuesta un poco escribir este post, pero quería compartirlo con alguien. Yo nunca he tenido la autoestima baja, ni suelo compararme físicamente con otras personas. Creo que mi cuerpo es normal, ni me veo perfecta, ni me veo peor que otras....
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1836 días
Hola a tod@s.. necesito desahogarme… a 49 días de la boda y en malaga en nivel 3… 😱😱😱 No ahí baile… barra libre…. Cada vez estamos peor!!! Necesito que me digan que todo va a salir bien!!! Que la boda no será como tiempos anteriores pero será muy...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1845 días
Hola a tod@s! Cómo estáis ? Ayer tuve un día de locos y no pude pasarme a hacer mi particular resumen o diario de boda pero hoy ya me lo pedía el cuerpo y quería hablar de algo que seguro que se está planteando más de uno en el tema boda y es , que...
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1847 días
Hola guap@s❤️❤️, continuamente veo posts de preocupación entorno la pandemia. Yo os aconsejo que no miréis las noticias y mucho menos los periódicos, solo alimentan la ansiedad y el miedo y no merece la pena... Yo ni veo la tele ni nada y soy más...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1851 días
Hola chicas! Abro este post para ver si me podéis ayudar a encontrar sitios donde encargar un ramo de novia con flores preservadas. Alguna web fidedigna? Económica? Alguien que haya tenido su ramo de novia con flores preservadas y nos quiera contar...
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 1853 días
Hola buenas tardes me caso el 14 de Agosto en La Rioja, pero viendo como se esta volviendo a poner la cosa me preocupa un poco aquí donde vivo yo en Castilla y León ya hablan de una quinta ola, yo pensando que estaríamos super bien en Agosto y...