Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2137 díasHola chicas! Acabo de ser mamá por segunda vez y tengo otra peque que va a hacer tres años y tenía mucho apego conmigo. La verdad es que me estoy volviendo loca para atender a las dos porque aunque el pobre padre pone todo de su parte, la mayor...
Creé un post
Hace 2138 díasChicas! Sabéis si la ropa de HM talla grande o pequeña?? Para niño y de paso también para mamá jeje. Gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2140 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2140 díasHola chicas! A alguna le salió un sarpullido tras dar a luz?? Di a luz martes y me salió el jueves, en la espalda. Se me ha ido casi todo con crema Lexxema excepto una parte que me la tapaban las bragas desechables, no se si es debido a eso... A que...
Participé en el post de Sofía
Hace 2140 díasCreé un post
Hace 2143 díasChicas, después del embarazo hicisteis dieta? Para perder los kilos y tal? Porque yo hace poco que he dado a luz y tengo un hambre canino, pero que como más que antes del embarazo. Además dando el pecho aún tengo más hambre. Con mi otro peque dando...
Participé en el post de Sofía
Hace 2144 díasCreé un post
Hace 2145 díasChicas, podéis compartir experiencias? Sentisteis algo diferente unos días antes del parto? Y en el momento del parto lo notasteis claramente? Y otra cosa que me llama la atención... Todas os pusisteis de parto de noche o madrugada, que suele ser lo...
Participé en el post de Novia Novata
Hace 2156 díasParticipé en el post de Gloria
Hace 2157 díasParticipé en el post de Sory
Hace 2159 días
Creé un post
Hace 2159 díasChicas ! Que tal? En la semana 32 me dijeron que mi peque estaba en posición cefálica pero he ido hoy que estoy de 37 y dice que está oblicua. Le he preguntado al gine y dice que no me preocupe... Pero la verdad que sí, porque no me gustaría acabar...
Participé en el post de Patri
Hace 2160 días
Creé un post
Hace 2162 díasHola chicas! En breve daré a luz a mi segundo bebé. Quería saber experiencias, porque me dicen que el proceso de parto es mucho más corto y me da un poco de miedo llegar tarde para la epidural y esas cosas jeje. Y el tema episiotomia y eso? Se...
Participé en el post de Amparo
Hace 2164 díasParticipé en el post de Nora
Hace 2167 días