Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2020
- Novia Máster
- 26.007 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 428 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
He votado una encuesta
Hace 428 díasBuenas tardes a todas. Finalmente hemos decidido bautizar a la peque, despues de las vacunas de los dos meses... pero no se si hacerlo en septiembre u octubre. Por un lado en septiembre ( el domingo dia 3 ) hace mas calor en Málaga , y seria la misa...
He votado una encuesta
Hace 428 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?
Participé en el post de Meyma
Hace 435 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 436 díasParticipé en la encuesta de Bea
Hace 436 díasParticipé en el post de Paula
Hace 457 díasHe votado una encuesta
Hace 457 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
Participé en el post de Paula
Hace 462 díasParticipé en el post de Nefertiti
Hace 469 díasHe votado una encuesta
Hace 469 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?
Participé en el post de Paula
Hace 487 díasParticipé en el post de Marta
Hace 507 díasParticipé en el post de Sara
Hace 539 díasHe votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola parejas! Y hasta aquí el test de esta semana 🙊 Por último, os preguntamos... ¿Cómo preferís vuestro look de novia? ¿Con o sin labial rojo? Os leemos ❤️ *** Recordad que en nuestro directorio encontraréis los mejores profesionales de belleza 👇...
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola, hola! Para muchas novias la liga es un complemento imprescindible del look que, sí o sí, quieren llevar el gran día 😊 El día de la boda, ¿con o sin liga? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉