Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!
- Novia Máster
- 18.071 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 11 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Participé en el post de Natalia
Hace 11 días
Creé un post
Hace 11 díasHola a todos! el marcador ya lo tenemos a 158 días de la boda y los preparativos cada vez son más: -Invitaciones: gracias a mi hermana y cuñado, que nos las han rotulado con una letra tipo inglesa clásica, hemos comenzado a repartirlas. Pensaba...
Participé en el post de Marta
Hace 11 días
Participé en el post de Cai_29
Hace 11 días
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 11 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
He votado una encuesta
Hace 11 díasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 11 días
Participé en la encuesta de Jennifer
Hace 13 días
He votado una encuesta
Hace 13 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
Participé en el post de Monica
Hace 13 días
Participé en el post de Daniela L
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 15 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Participé en el post de Jennifer
Hace 16 días
Participé en el post de Cris
Hace 19 días