Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2022
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Ioana
Hace 275 días
Participé en el post de Nuria
Hace 277 días
Participé en el post de Verónica
Hace 357 días
Participé en la encuesta de Estefanía
Hace 358 días
He votado una encuesta
Hace 358 díasLa mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas o lo hace alguien muy cercano no eres consciente....
He votado una encuesta
Hace 404 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...
He votado una encuesta
Hace 406 díasHolaa! Estoy bastante perdida con este tema ,a ver si me podéis echar una mano. Me gustaría saber cuál es vuestro presupuesto orientativo para los detalles de los invitados. Si vais a regalar algo típico de nuestra tierrina, donde habéis mirado estos...
He votado una encuesta
Hace 406 días¡Hola, chicas! Una de las cosas que más de cabeza me traen de cara a mi boda es si dejarme las gafas o no. No es que me vea necesariamente "fea" con ellas (creo que no me quedan mal 😅), pero sí es cierto que el marco hace que se aprecien menos los...
Participé en el post de Krissia
Hace 407 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 407 días
Participé en el post de Nuria
Hace 409 días
Participé en el post de Sheila
Hace 431 días
Participé en el post de Alba
Hace 446 días
Participé en el post de Gloria
Hace 460 días
Participé en el post de Mireia
Hace 462 días
He votado una encuesta
Hace 474 días¿Vais a poner marcasitios en la mesa donde van los proveedores para que se sienten a almorzar?