Barbastro, Huesca · Desde Noviembre del 2022
Soñadora , loca, y enamorada de la vida y también de mi futuro marido. La ilusión de mi vida que tan lejos veía, está muy cerca de hacerse realidad y con... Ver más
Soñadora , loca, y enamorada de la vida y también de mi futuro marido. La ilusión de mi vida que tan lejos veía, está muy cerca de hacerse realidad y con la persona más maravillosa que podía encontrarme en el camino. Con ganas e ilusión quiero seguir creciendo junto a los que más quiero, y dedicar tiempo que tanto nos cuesta a veces.
- Súper Novia
- 2.852 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 765 díasQue canción así alegre y animada y buen rollo pondríais para entrada damas.no irán delante de mi. Quiero que sean las que entren primero y den abanicos las lágrimas de felicidad y tiren pétalos para iniciar la ceremonia. Entonces necesito una canción...
Creé un post
Hace 765 díasPues estoy muy inquieta y no paro de pensar cosas que me faltan para el día.... E cojido peso estos días de fiesta.. el día 15 e este mes me probaré el vestido y me veo mal.... Me lo probaré con las medidas de agosto del año pasado....uff estoy...
Creé un post
Hace 772 díasHola, quiero poner como en un sobre a ciertos invitados atrevidos con una frase diferente como por ejemplo Empieza una conga.....Grita bien fuerte vivan los novios... Etc Cómo lo haríais??? Vi un post hace tiempo y lo e perdido ajjajaja 😐😐😐😐 Alguien...
Creé un post
Hace 776 díasHola !! Me a recomendado mi peluquera un tratamiento la misma semana d ela boda para brillo y es como un botox capital vaya. Me cuesta 45€ , tratamiento más peinar y secar. Me a dicho que me lo haga a dos o tres días antes de la boda porque el...
Creé un post
Hace 778 díasHola!!!! En dos semanas haré la prueba del vestido chicas!!! Osea la primera!!!! Con mi talla.ñ y ya será mi vestido!!! Me cojeran bien todo para que quede todo como lo quiero y entallado a mi actual figura.... Necesito algunos consejos...ya que me...
Creé un post
Hace 779 díasMi dilema es que no me nace hacer nada a mí hermano..... Solo a mis padres y a los padres de mi pareja....Alguna en esta situación??? Que haríais???? Consideráis muy imprescindible e importante la figura de hermano..??? Mi pareja también tiene un...
Creé un post
Hace 780 díasHolaa!!! Estamos a menos de 3 meses... Estoy la mar de bien y tranquila...nose si es raro o no.. acabo de hacer pedido de regalos a nuestras madres personalizado y a mi padre ( están separados) y a la espera que lleguen los marcos de fotos para...
Creé un post
Hace 785 díasHola chicas, me lo pensado hasta último momento auque tengo la cita desde hace un mes.... Me quedan menos de tres meses para la boda y hoy voy al doctor Esquivel en Barcelona a hacerme dos tratamientos. Aumento de labios y elevación punta nariz......
Creé un post
Hace 789 díasHola chic@s, e llamado está mañana a sedkA para confirmar la hora de mi primera prueba y como funcionaba y para que me guardaran los retales y si había llegado mi vestido. Todo bien hasta aquí, mi vestido a llegado ellas me guardan todo siempre...
Creé un post
Hace 790 díasBuenos días, estábamos muy ilusionados con la llegada de nuestros anillos que pedimos, y que tanto nos costó encontrar que nos gustasen.. por tiempo miramos por internet amén vez de ir en tirnfs fisicia...y nos fiamos de glamira......desde que...
Creé un post
Hace 794 díasHola .. ahier tuve insomnio por pensar en el momento que me tenga que ir al baño yo o mi marido....que estaré sola en la mesa... Nose porque me entran paranoias de momentos chorra....jajajajaj igual cojo y saludo a mi madre que estará cerca pero nose...
Creé un post
Hace 794 díasQuería compartir una idea chulissima para hacer, la vi en el sitio donde nos casamos y es muy guai. Son iniciales con flores preservadas, con un bastidor circular. Me gustó mucho. Saludos🤍
Creé un post
Hace 794 díasHola chic@s!! Estoy muy feliz, ya que salí de la primera aprueba con un sabor agridulce porque no habíamos elejido bien a la hora de probar... Está vez hemos repetido la prueba con otros aperitivos y carnes y nos gusta absolutamente todo!!!! Hemos...
Creé un post
Hace 796 díasHola estoy en plan cero inspirada. E comprado unas bolsitas con rotuladores ,pero quiero ponerles algo más . Que habéis comprado para niños entre 3 y 10 años???? Os leooo necesito ayuda... Porque voy hacer pedido y nose que cogerles Alós peques....
Creé un post
Hace 799 díasVamos mal??? Le empiezo a meter presión de que mire trajes ya????? Es que es más feliz ..jajajjaja con cuanto tiempo se encarga?? Gracias
Creé un post
Hace 799 díasHola... Tengo la primera prueba a medianos de abril... Desde noviembre no veo mi vestido... Estoy con unas ganas de volver a probarmelo, pero me tengo que esperar hasta abril...ufff y ya será mi vestido con las medidas que me tomaron. No e engordado...