Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Regalos a hermanos....????

Sandra, el 18 de Marzo de 2024 a las 18:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Mi dilema es que no me nace hacer nada a mí hermano..... Solo a mis padres y a los padres de mi pareja....Alguna en esta situación??? Que haríais???? Consideráis muy imprescindible e importante la figura de hermano..??? Mi pareja también tiene un hermano. Si se hace a uno se le hace al otro. Pero esque no queremos hacerlo ya que mi cuñao no es nada de regalos y es muy pasota en ese sentido. Y a mí hermano no me sale....


Y a mis amigas íntimas les daré una cosita cuando suban a verme vestida ..más todo lo que les preparé de damas. Más una bolsa con sus iniciales que les regalaré ahora cuando vayamos a ver vestidos para ellas....
No me nace nada más día boda.. nose si sois fría o nose...Que regalos hacéis especiales???
Gracias...

27 Respuestas

Última actividad por Noviecilla, el 19 de Marzo de 2024 a las 15:49
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial! Siempre hay que quedarse contenta una consigo misma con lo que hace.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues pienso que depende de cómo sean los padres y cómo se hayan portado... Smiley ups cuando le dijimos que nos casábamos mi padre me dijo textualmente "menos mal que ya no se lleva eso de que los padres pongan dinero para la boda, menudo dineral me voy a ahorrar" acto seguido trató de imponerme que invitase al sobrino de su novia... aun sigo esperando que me de la enhorabuena

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te apetece y no te nace, no lo hagas. Creo que este tema se nos va de las manos, incluso hay novios que regalan viajes a los padres, abuelos, hermanos... Puedo entender el tener un detalle o dar esos segundos de protagonismo a alguien especial que te ha ayudado y apoyado durante la organización de la boda, pero por obligación ¡no! No por el hecho de ser padre, madre, herman@ ya te tienen que dar un regalo en la boda, si o si... es una muestra de agradecimiento, para ello tienes que darme motivos para estar agradecida!! Incluso si os nace hacerlo con hermano si y con el otro no, vuestros motivos tendríais, si eres hermano para recibir regalo también lo eras cuando necesitaba tu apoyo y ayuda!

    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues yo creo que si no te nace no deberías hacerlo como una imposición. Creo que los regalos especiales es algo que te tiene que apetecer hacer y no debe ser una obligación o una moda a seguir.

    Así que, seguid lo que os diga la cabeza y si no os apetece hacerlo no lo hagáis por obligación

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de corazón, a veces me cuestiono enserio.. pero aque no me sale.... Es decir padres y fin en mi boda.. no quiero estar repartiendo.... Que me repartan a mí y mi pareja que para eso somos los importantes..pero parece que tenga que ser al revés... Después de todo lo que vamos hacer por todos... Y ya sabemos lo que nos tocará pagar a muchos pero daigual porque queremos que estén. Pero eso, a nuestros padres si considero que es un día para demostrar nuestro más puro amor y agradecimiento 😍😍😍😍😍😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas de verdad!!!! 🙂
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque no voy hacer ni a los siguientes ni abuelos ni naaa, solo a mis padres porque se lo mereces y a mis suegros porque tmbieb nos han ayudado mucho. Fin jajajaj esque ni siguientes ni madres ni nada....esque es nuestra boda !!!! No un dam os regalos a todo quiski..osea a ver.... Gracias...me siento mejor en serio. Y eso solo interrumpir emos un momento entre plato y plato pa dar los regalos a nuestros padres y ya. 🤭😍 A ellos de verdad que si queremos agradecer todo lo que han echo.. y mi hermano ni me viene ni me va, bastante e hecho por el haber si hace por mi ajjajaja igual me sorprende. Pues eso haremos...sólo padres como teníamos previsto esque quería opiniones... Porque no haremos na más 👌🏼👌🏼🤭
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tú misma te has respondido conforme escribías el post.
    Sencillamente si no te nace no lo hagas y mucho menos lo hagas por el qué dirán.

    Los detalles especiales son precisamente para gente especial para ti
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aplaudo, es lo que he dicho, al final estas modas hacen que te sientas obligada a hacer regalos a todo el mundo porque en el 99% de las bodas se hace. Yo he llegado a plantearme si sere rara por no dar nada a nadie pero es que te pones a sumar y flipas
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay que dar regalos por "obligación" si no te sale yo no tendría dudas.
    Nosotros haremos alguno pero lo dejaremos en el sitio de cada uno, no queremos estar cortando la comida ni alargar el tiempo de estar sentados y además al resto de invitados le da bastante igual y lo entiendo. Lo único que entregaremos directamente nosotros lo de sois los siguientes que es más sorpresa.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y voy a pasar. Si no me nace no voy a forzarme por quedar bien delante de la gente la verdad, o porque ellos no se sientan mal 😅
    Tú haz regalos a quien consideres, no es para nada ser fría .🤍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja totalmente de acuerdo. Yo no tengo pensado hacer, al menos a día de hoy
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes que regalar a quien de verdad lo sientas. Tu misma te estas contestando
    Tampoco veo plan de regalar a diestro y siniestro porque dejaría de ser especial
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q ya haces demasiados……. Regalos. Así que de fría nada
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si le dimos a nuestros hermanos. Personalmente creo que está feo que regaléis a amigos y no a los hermanos pero cada uno en su boda hace lo que considera mejor
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no sé porqué hay que hacer regalos a diestro y siniestro. A los padres, a los hermanos, a los siguientes, a las embarazadas, a las amigas. Yo creo que se va de las manos. Los que os casais sois vosotros.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista un regalo especial te tiene ke salir sino no se lo hagas, obligada no lo hagas.
    Con el tema detalles no hay nada inscrito!!!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay obligación de dar regalo especiales a nadie, y que los que des debe ser porque los sientes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te sale, no lo hagas. No es obligatorio no mucho menos. Yo tengo dos hermanas y sí me sale hacerle algo a ellas. Mi novio tienes dos hermanos y puede ser que no le demos nada. Tu boda, tú estilo. 😊
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 La Rioja
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo q te naciera.


    A mí con mi hermana si lo voy a hacer, de hecho es lo que más claro tengo, pero sin embargo, a mí abuela no me nace tampoco darle ni ramo ni nada. Y así va a ser. Ni me voy a gastar dinero ni voy a hacer cosas porque sea lo habitual.
    No te preocupes y se fiel a ti misma, yo creo que es lo mejor. Beso!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo hermanos, pero tampoco voy a hacer regalos en público a nadie, no me gusta cortarle la cena a la gente para eso y prefiero darlos en la intimidad. Haz loq ue te apetezca, si no te sale, no lo hagas.

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no pienso darle nada a nadie, pienso que no es un cumpleaños como para tener que estar teniendo detalles con todos. Solo me daré mi ramo a mi madre y una replica a mi suegra. El resto suficiente con todo lo que se está pagando para ese día.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que solo tengo uno y mi novio es hijo único y ahora mismo no hay nada planeado para mi hermano. Si que antes quiero tener un detallito con el pero porque me sale pero por ejemplo el día de la boda no me sale dárselo así que si no os apetece no lo hagáis
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no lo sientes, no lo hagas. Lo bueno es que si no le vais a hacer uno a tu cuñado, no estás obligada a hacérselo a tu hermano. No es nada obligatorio hacer regalos especiales a todo el mundo.

    Nosotros haremos pocos también porque luego, desde el punto de vista de los invitados, es un auténtico aburrimiento estar viendo repartir regalos con canciones, que no se acaban nunca.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si no te nace no veo problema, no es obligatorio ni nada por el estilo.

    Vería problema si tenéis pensado en dar algo a tu cuñado pero si tampoco es de regalos lo veo clarísimo

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no te nace no lo hagas, tu boda tus normas. Yo personalmente no voy a dar regalos especiales a nadie, ni padres siquiera, solo los detalles para los invitados y fin. Creo que es algo que se ha impuesto como norma no se de donde ni por que ha salido pero no es una obligacion! Ademas tener que estar frenando la comida porque hay que poner la cancion y hacer el tema pues... 🥲
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración