Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

a 101 días de la boda y mi prometido sin traje

Sandra, el 28 de Febrero de 2024 a las 09:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Vamos mal??? Le empiezo a meter presión de que mire trajes ya?????


Es que es más feliz ..jajajjaja con cuanto tiempo se encarga??
Gracias

35 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Marzo de 2024 a las 12:12
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte tienes!! Espero que lo encuentre pronto y tu puedas relajarte un poco mas. El mio creo que la semana que viene tal vez se de una vuelta pero no lo veo convencido de empezar dice que tiene tiempo, estos hombres son demasiado relajados Smiley xd

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj por fin va a ir este sábado..... Menos mal 😍😍😍😍😍😍🤩🤩🤩🤭🤭🤭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tú, nuestra boda es a primeros de Junio y mi prometido no tiene nada aún! Espero que empiece pronto en la busqueda, aunque no me preocupa demasiado conozco a novios que han llegado a comprarselo 3 semanas antes... Al fin y al cabo no necesitan tanto como nosotras. Pero si no empieza el mes que viene si que toca presionar jaja

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilaaa, nosotros nos casamos en 112 dias y lo compró ayer 😂😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el dia 1 de junio y mi novio fue a mirar a mitad febrero así que más o menos igual jajajajaj. Pero si que ya no se puede retrasar mucho más.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio aun no lo fue ni a mirar y nos casamos en mayo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaaj a nosotros 100 días hoy....no me lo puedo creer.jajajaj pero si espero que no se duerma en los laureles..porque si hace falta seré su laurel para que despierte jajaja
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo ando igual detrás de él con el maldito traje 😂😂 pero bueno en teoría su traje no suele tener tantas complicaciones como el nuestro, ya queda menos de cuatro meses... Asiq no tardaré en meterle presión de nuevo 😂
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nos casamos el 7 de septiembre y vamos a empezar a mirarle trajes a mitad de abril mas o menos Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico lo encargó en agosto, pero porque fue a una sastrería y se lo están haciendo a medida. Ahora a finales de marzo tiene la última prueba Smiley smile

    De todos modos, si busca un traje sencillo, va con tiempo.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 135 días y ayer estuvimos mirando y probandose y el hombre de la tienda nos dijo que no lo dejase mucho porque las tallas más comunes (48, 50...) se agotan enseguida 😕 ahora, si lo dijo de verdad o solo por vender...no se 😅🤣
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico estaba igual y lo compró a 2 meses, tiene que llamar para ir esta semana a buscarlo. Ellos lo encuentran mucho más rápido que nosotras y eso que en mi caso fue al revés, mi vestido es el primero que me probé y en cambio él se tuvo que probar varios
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja de lo cogió a falta de 72 días 😂😂 sí que es verdad que le han dicho que va justo pero ellos es diferente. Es más sencillo lo suyo. Pero que no lo deje mucho más
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos en mayo. Su traje se lo compró en diciembre, pero porque es de Vertize Gala y estaban de liquidación, que han cerrado. Había una oferta muy buena y la aprovechamos. Lo ha llevado a otra tienda a hacerse los ajustes y cambios (cambios porque se lo está “personalizando”; quiere cambiar la forma de la americana, cambiar botones, etc) y justamente hoy, a dos meses de la boda, tiene la primera prueba para estos cambios. Según le han dicho, en un mes aprox tendrá que volver a mirar que los cambios estén ok y ya le tomarán bien las medidas para que un par de semanas antes de la boda ya pueda ir, confirmar que las medidas están bien y llevárselo.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi pareja se lo compró este mes, nos casamos en mayo y para nada le dijeron que iba tarde, simplemente bien.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta dos meses antes tienes tiempo de sobra. mi pareja lo compró ahora en febrero y nos casamos en mayo, le harán una prueba en abril y otra justo antes de la boda así que puedes estar tranquila.

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja el feliz y tu súper preocupada… que tranquilidad tiene jajaja
    Yo creo q para ellos es más fácil y no hace falta mucho tiempo yo iré seguramente a ver después de Semana Santa xq claro me toca a mí ir… y además tengo que coger el de los nilos q van de padrinos los dos… y la verdad q no se xq he mirado trajes x las web y no me gusta ninguno no para él ni para ellos 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si preguntas en una tienda de trajes te van a decir que vas tarde pero da tiempo de sobra. Eso sí, un iría ya mismo
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico lo miró finales de enero y le dijeron que iba tarde…
    Pero ya tiene por fin su traje y para finales de abril su primera prueba así que depende de los sitios porque si le encarga la talla puede tardar algunos meses…
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 La Rioja
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y mi chico lo cogió en Enero. Es verdad que el suyo es a medida porque es super alto y en tiendas normales no encuentra... Y en la tienda le dijeron que ya iba justo de tiempo, pero bueno ya sabemos cómo son en las tiendas...


    Yo con 5 meses antes ya me estaría agobiando 🤣
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido lo miró 5 meses antes porque era a medida pero sino hay tiempo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos ayer a ver por primera vez y la boda es en diciembre. Todavía no ha tomado una decisión pero lo quiere dejar ya reservado 😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le di a enviar con el mensaje a medias. ....y a finales de agosto se compró la camisa y la corbata que era lo que le faltaba así que tranquilo fue un rato pero el es así....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se compró el suyo a principios de agosto y nos casamos el 7 de octubre del año pasado así que calcula cuanto nos quedaba 🤦‍♀️🤦‍♀️ tb es cierto que el tenía claro que no se iba hacer traje a medida (con lo que no necesitaba tanto tiempo) ni gastarse un dineral al final fue de chaque cuando lo vi 😍😍🥰🥰😍😍 se fue a un outlet del corte inglés lo vio le gustó,era su talla y se lo llevo......y el precio fue de risa
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de esos 😂😂😂😂😂 no se ha mirado el traje ni tiene prisa de ello 😂😂😂
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio ya se lo cogio pero porque yo soy una pesada jajjaja. Mejor tenerlo ya que no luego corriendo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue en agosto (por tema vacaciones era la mejor fecha) y nos casábamos en noviembre. Pero él quería algo diferente y sabía que podía costarle encontrar algo.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío aún no ha mirado, pero no considero que vaya tarde. Es diferente para ellos, no tienen que hacerse tantos ajustes.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hombres se lo toman con mucha más calma y generalmente no tienen que hacer tanto arreglo…
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en julio del año pasado y mi marido lo empezó a mirar a principios de mayo.... se lo toman con mucha calma jajajaja

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría se lo toman con calma...el mío fue en enero porque su amiga la que fue con el tiene una agenda complicada y era básicamente cuando podía...el mio se lo compró en un outlet y muy bien, fue rápido. eso si hay que hacerle arreglos y le falta aún camisa chaleco... así que al final irá poco a poco ellos son así...De todas maneras como dicen por ahí todo depende de si lo quiere comprar, en tienda estándar, hacérselo a media o alquilar...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver los trajes de novio no necesitan tanto tiempo, pero si, mejor tenerlo ya guardadito por si acaso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración