Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2023
Una boda de cuento, con nuestros pequeños, nuestra familia y amigos. En la noche de verano Toledana.
- Novia VIP
- 7.748 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1030 díasLeyendo los nuevos post veo que se comenta el tema de aperturas de expedientes que en teoría ya trabajan hasta después de las elecciones. Me dispongo a ver si puedo sacar cita y cual es mi sorpresa? Sólo hay una cita disponible para mañana a las 9 de...
Creé un post
Hace 1038 díasPues nada llevamos como mes y medio para pedir cita para la apertura del expediente y no hay manera. He llamado por teléfono al registro civil de Móstoles y ni te lo cogen. En el audio te dice que solo se puede coger cita online por lo que si me...
Creé un post
Hace 1062 díasHola a tod@s que tal va el Viernes. Ayer me puse en contacto con la finca para preguntar qué artículos tengo uqe comprar para poner en el baño ya que en la visita que hicimos anteriormente la wedding planner nos comentó que ellos ponían cositas. Me...
Creé un post
Hace 1070 díasYo hacía dos meses que me había separado de mi ex (padre de mi hija) que llevábamos juntos 14 años pero aún vivíamos juntos porque teníamos que vender el piso y no había otra manera. Un día en el trabajo teníamos que ir todos los gerentes de la...
Creé un post
Hace 1071 díasHola comu, hoy estuve mirando gafas en AliExpress en forma de corazón para la fiesta 5 blancas y 5 negras para que los invitados se hagan fotos y podamos hacer un video chulo con ellas como los que se ven en tik tok. El problema es que no encuentro...
Creé un post
Hace 1076 díasPues nada a 406 días días del gran día ya puedo decir que tenemos reservado dos fotógrafos y un videografo. Al principio solo le daba importancia a contratar foto pero viendo vuestros comentarios al final me he decidido por ambas cosas. La verdad que...
Creé un post
Hace 1080 días¡Buenos días comu!Aquí va un post interesante para los que aún no tengáis fotógrafo para vuestro día y para los que ya lo tengáis nos contéis un poco de cómo os decidisteis. En mi caso he tenido en cuenta que tenga experiencia trabajando en la misma...
Creé un post
Hace 1083 díasHola comu, espero que estéis bien todas y todos ya que nosotros hemos tenido una semanita movidita de caer toda la familia con gastroenteritis. Hasta ahora sólo yo había estado mirando cosas relacionadas con la boda, ideas, fotógrafos e incluso...
Creé un post
Hace 1087 díasBueno comu os pongo en situación, hoy toca chisme 🤣 Mis suegros están divorciados desde hace 12 años pero muy a malas. Él se marchó a por "tabaco" y no volvió más dejando a mi suegra con una niña de 8 años y a mi futuro marido con 16. La dejo tirada...
Creé un post
Hace 1112 díasTengo cita para Octubre en Sedka Madrid y me he dado cuenta de que los vestidos que me gustan son de la firma Ladybird 😍 me encantan son preciosos. Lo malo es que me meto en la página web de Sedka y no me gusta casi ninguno pero de ninguna firma. No...
Creé un post
Hace 1115 díasNos casamos en Julio del año que viene y hoy ha sido un boom de emociones gracias al detalle de la finca. Nos ha llegado una caja con regalitos por correo y en cuanto lo hemos abierto nos hemos puesto nerviosos y todo jeje.
Creé un post
Hace 1118 díasHola chicas, a 440 días para el gran día voy a comenzar hacer algo que hasta ahora no le había dado ninguna importancia. Tengo la piel muy seca y alguna arruga. Quiero cambiar el brillo de mi piel y que se vea más cuidado por lo que he comprado estas...
Creé un post
Hace 1140 díasHola comu, me acaban de llamar de Sedka novias porque me apunté al sorteo del vestido de novia que tienen ahora. Me han dado cita para ir pero realmente es necesario para un sorteo? Alguna más en mi situación? Para qué necesitan esa cita yo aún no...
Creé un post
Hace 1144 díasBueno pues leyendo varios post hemos decidido retrasar la firma en el ayuntamiento. Teníamos cita el 21 del mes que viene para firmar pero como la boda la hacemos el año que viene hemos optado por asegurarnos los 15 días de matrimonio para poder...
Creé un post
Hace 1146 díasHola a todas. Hace 7 meses tuve a mi bebé y cogi basta te peso, en concreto 77kg 🤦 pesaba 58kg antes de ello. Ahora estoy a dieta pero por mi misma (comida sana) y a paseos dándome caña de unos 10km diarios.En dos meses me he puesto en 62kg y me...
Creé un post
Hace 1146 díasBuenos días comu!!! Pues si, como veis aún queda un chorron de tiempo para que llegue el gran día B. Actualmente tenemos reservada la finca que nos presta todos los servicios a excepción del fotógrafo ya que videógrafo no vamos a querer contratar o...