Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2023
Madrileña viviendo en el país de la lluvia. Nuestra boda será como el cumpleaños de Bilbo. Aunque adoro el otoño nos casamos en mayo, el mes de las flores... Ver más
Madrileña viviendo en el país de la lluvia. Nuestra boda será como el cumpleaños de Bilbo. Aunque adoro el otoño nos casamos en mayo, el mes de las flores 🌻
- Novia VIP
- 9.636 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 535 días¡Hola Comu! Hace unos meses dejé los anticonceptivos para empezar a regular mi ciclo y me ha disminuido mucho el tamaño del pecho, esto me está provocando muchas inseguridades y ya no me veo nada bien... Además mi marido por temas de trabajo está...
He votado una encuesta
Hace 535 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
Participé en el post de Joanna
Hace 549 días
He votado una encuesta
Hace 549 díasHola a todos! Hoy vengo con una cuestión interesante, que hace un tiempo me daba dolores de cabeza pero ahora que se acerca el día y ya está todo decidido finalmente solo es algo para reflexionar. ¿Os habéis ajustado al presupuesto que os...
He votado una encuesta
Hace 552 días¡¡Hola!! Me caso en mayo y estoy muy indecisa con el calzado. En mi día a día utilizo calzado barefoot, que apenas tiene suela y en la parte de los dedos es muy ancho y flexible, simulando el andar descalzo y dando al pie más flexibilidad y salud. He...
Participé en el post de Verónica
Hace 556 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 559 días
He votado una encuesta
Hace 559 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que quería esperar a quedarme embarazada cuando él dejase...
He votado una encuesta
Hace 559 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
He votado una encuesta
Hace 568 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
He votado una encuesta
Hace 570 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
He votado una encuesta
Hace 572 díasBuenos días chicas, En 2024 fui a 4 bodas como invitada. Este año tengo 1 boda de invitada en abril y otra en mayo… 2 en total, pero muy especiales porque son la mía y la de mi hermana.Cómo se presenta vuestro año… Tenéis muchas bodas contando la...
Participé en la encuesta de Mari
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
Participé en el post de Cevaga
Hace 594 días
He votado una encuesta
Hace 595 díasEl día de la boda se nos hizo tan corto, que nos quedamos con ganas de más 🤣🤣 tanto que hemos pensado realizar una fiesta aniversario al hacer un año de casados.