Almería, Almería · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Bombka
Hace 836 días
Participé en el post de Mireia
Hace 838 días
Participé en el post de Nefertiti
Hace 841 días
Subí una foto en el post de Milurri
Hace 843 días
Hola! Me animo a crear este post porque llevo un tiempo intentando quedarme embarazada y tengo Sop. Me gustaría desahogarme con más chicas en mi misma situación y apoyarnos mutuamente ya que es un proceso duro.
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
Participé en el post de Paula
Hace 845 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 846 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 846 días
Participé en el post de Sary
Hace 847 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 847 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 847 días
Hola chicas! Lo primero de todo, feliz año 🥰 Me sabe mal escribir por aquí, pero no encuentro información al respecto... Desde que acabé el periodo empecé hacerme los test de ovulación.Supuestamente estoy en la ventana fértil y el día 5 se aupone que...
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 848 días
He votado una encuesta
Hace 848 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 853 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
¡Conseguí una medalla!
Hace 862 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mila
Hace 867 días