Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
Soy una chica un poco vintage y muy romántica. Me gustaría vivir en un mundo más pacífico con más amor.
- Novia VIP
- 7.033 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 146 días
He votado una encuesta
Hace 147 díasHay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te identificas más.
Participé en el post de Ana
Hace 149 días
Creé un post
Hace 153 díasEstoy muy emocionada de deciros que hoy se casan Virginia y Bea. Por fin consiguió arreglar todo y va a estar espectacular y el sitio es precioso. Estoy deseando ver las fotos de tu boda. Os quiero chicas🩵🩵
Participé en el post de Virginia
Hace 156 días
He votado una encuesta
Hace 159 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Hace 160 días
Participé en el post de Diana
Hace 166 días
He votado una encuesta
Hace 166 díasElegir los zapatos de novia es una de las decisiones más importantes (y más divertidas) del look nupcial. Pero… ¿eres TeamCerrados o TeamAbiertos? ✨ Zapatos cerrados: elegancia clásicaLos favoritos de las novias que buscan un look refinado, atemporal...
Participé en el post de Nuria
Hace 167 días
Hace 169 días
Participé en el post de Tmm
Hace 170 días
Participé en el post de Maitane
Hace 170 días
Participé en el post de Alba
Hace 171 días
Hace 171 días