Puerto Real, Cádiz · Desde Junio del 2024
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que... Ver más
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que el compromiso no nos supondrá nada más que una formalidad administrativa... Pero, ¿a que hace ilusión?
- Novia Experta
- 1.908 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 260 díasLa semana que viene me toca la primera prueba del vestido. Lo compré en mayo y lo he echado mucho de menos todo ese tiempo , así que estoy súper feliz de tener por fin cita para la primera prueba 😍 (Y un poquito de miedo de verme mal después de estos...
Creé un post
Hace 260 días¡Hola! Ya solo quedan 45 días para mi boda. Me caso el 4 de octubre. El restaurante donde celebro el almuerzo me escribió ayer para decirme que, si estaba muy apurada, podríamos cerrar la lista completa de invitados unos diez días antes. Pero,...
Creé un post
Hace 265 días¡Buenas! Este post sirve más de curiosidad personal que de inspiración. Pero es cierto que con vuestras respuestas podemos inspirar a parejas que aún no tengan claro qué regalar a sus invitados. Todos conocemos el típico tarro de miel (que es el que...
Creé un post
Hace 265 días¡Hola compis! Compré mi vestido de novia en mayo de este año y a final de mes voy a la primera prueba ¡ya queda poquísimo para el gran día! Al tratarse de un vestido civil sencillo, no tiene cola, pero sí que me queda muy largo y hay que cortar el...
Creé un post
Hace 269 díasBuenas noches casi buenos días 😩 Estaba yo muy tranquila hasta que me he encontrado con un disgusto que me ha quitado el sueño. Mi boda será pequeña, en un lugar con aforo máximo para 70 personas, donde solo vamos a estar con la familia y los amigos...
Creé un post
Hace 270 días¡Hola futuras novias! Hoy os traigo un consejo para quienes, como yo, están intentando gestionar una boda lo más low cost posible. Últimamente veo que hay muchas dudas sobre zapatos en esta comunidad, así que vengo a enseñaros lo que he hecho con los...
Creé un post
Hace 273 díasBuenos días ✨ Me caso dentro de 58 días, el 4 de octubre. Nuestro plan de despedida de solteros es hacerlo de forma conjunta, con nuestros amigos, con algún plan guay que implique disfrazarnos, ir al karaoke y cosas así. Nuestros amigos solo están...
Creé un post
Hace 281 días¡Holi! ¡Otra vez yo, la de las preguntitas! Que no se note que cada día está más cerca la fecha y tengo más preguntas extrañas. Os comento: Me caso en un restaurante que tiene un aforo de unas 80 personas. De momento somos un poco menos de 70, pero...
Creé un post
Hace 282 días¡Holi! ¿Alguna novia me da su opinión de los ramos de flores preservadas? Estoy hecha un lío. En la floristería de mi pueblo me han hecho presupuesto de un ramo normal de novia con rosas blancas naturales por 60/80 euros dependiendo de la forma y...
Creé un post
Hace 288 díasSí, lo sé, eso nos va a pasar a todas y todos, más aún cuanto más se acerque la fecha del compromiso. Nadie se libra. Pero tengo un problema: a mí me estropean un poco la celebración Cuando anunciamos el compromiso eramos 82 personas. Ese mismo día...
Creé una encuesta
Hace 298 días¿Qué pensáis? Siempre que veo a chicas con velo tienen vestidos con cola. Mi vestido no tiene nada de cola y no estoy segura de que vaya a encajar el velo. Si me decidiera a ponermelo tengo que comprarlo ya mismo y estoy MUY indecisa.
Creé un post
Hace 298 díasHola compis! Busco personas que se casen en el Ayuntamiento de Puerto Real este año o el que viene para resolver dudas 😊
Creé un post
Hace 301 díasEstaba tan tranquila rellenando los bolsitos con pétalos de este tipo cuando he visto como me ha dejado la mesa ¿Alguien de aquí se ha casado ya o ha acudido a alguna boda con este tipo de pétalos de papel para arrojar? ¿Dejan tantos residuos en el...
Creé un post
Hace 302 días¡Buenos días! Vuelvo a invocar vuestra sabiduría 🙏🏻 Estoy intentando terminar de plantear los regalos especiales. Me queda pensar en el regalo que le daré al testigo, mi hermano. En internet encuentro cosas muy típicas como vino, una caja con una...
Creé un post
Hace 308 días¡Hola otra vez! Os comento: en mi boda habrá niños sí o sí. Son hijos de nuestros primos, y sabemos que no es tan fácil dejarlos con tras personas. No queremos condicionar a ningún invitado. Pero el problema es que, al tratarse de una boda íntima en...
Creé un post
Hace 308 días¡Buenas noches! Aquí una novia nerviosa que es incapaz de dormir y todavía quedan tres meses para la boda 😂 Estaba dándole vueltas a la idea del regalito que quiero darle a mis dos damas. Ya tengo vistas y casi compradas las típicas pulseras con...