Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2024
Señor pasado de vueltas, años y kilos al que le gusta poner una sonrisa a la vida.
- Súper Novio
- 2.922 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 21 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
Participé en el post de Rocio
Hace 21 días
Participé en la encuesta de Javi
Hace 21 días
He votado una encuesta
Hace 21 díasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
Participé en el post de Marta
Hace 21 días
Participé en la encuesta de Evalomar_95
Hace 21 días
He votado una encuesta
Hace 21 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Participé en el post de Monica
Hace 21 días
He votado una encuesta
Hace 24 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 24 días
Participé en el post de Lorena
Hace 30 días
Participé en la encuesta de Diana
Hace 30 días
He votado una encuesta
Hace 30 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
Participé en el post de Cristi
Hace 30 días
Participé en el post de Neus
Hace 49 días
Participé en el post de MRT
Hace 49 días