Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2024
Señor pasado de vueltas, años y kilos al que le gusta poner una sonrisa a la vida.
- Súper Novio
- 3.016 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 33 díasComo me gusta ahorrar tiempo y no jugármela he creado esto
Participé en el post de Marcos
Hace 33 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 34 días
He votado una encuesta
Hace 34 díasBuenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al principio todas comenzamos con muchas ganas e ilusión y...
He votado una encuesta
Hace 34 díasDebido a que soy un poco friki tengo un par de impresoras 3d y e decidido para la gente joven hacer figuras tipo funkopop para marcar los sitios, la cuestión es que a la gente mayor solo les voy hacer marca sitios normales un llavero con su nombre,...
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 34 días
He votado una encuesta
Hace 34 díasHola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El...
Participé en el post de Gema
Hace 34 días
He votado una encuesta
Hace 34 díasCongo me gusta ahorrar tiempo he creado este probador virtual para ropa y accesorios.
Participé en el post de Lorena
Hace 34 días
Participé en el post de Jose
Hace 34 días
He votado una encuesta
Hace 37 díasNecesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera dentro de su mesao- poner también el nombre en cada...
Participé en el post de Marina
Hace 37 días
Participé en el post de Neus
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 39 días¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no teníamos pensado hacer photocall porque nos pareció...
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 42 días