Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 480 díasHola, Alguien conoce algún proveedor que se encargue únicamente del montaje? Lo necesitaría para el 6 de septiembre en Madrid.El material de la decoración quiero comprarla yo y hacerla yo para ahorrarme dinero pero necesito de alguien que venga a...
Creé una encuesta
Hace 484 díasTengo un dilema con el lugar donde celebrar el banquete de mi boda. Solo somos 9 personas: padres, hermanos y nosotros. El banquete empezará sobre las 21 - 21:30h Os doy detalles del lugar y espero vuestras opiniones: 1. Finca:- Próximo al lugar de...
Creé un post
Hace 484 díasHola a tod@s, Estoy pensando en contratar los servicios de una wedding planer que me asesore y ayude a decorar el salón de bodas.Es una boda íntima en un salón de una finca de Alcalá de Henares. El sitio no está mal, pero la decoración no me termina...
Creé un post
Hace 490 díasFeliz año a tod@s !!!! A todos los futuros novios y novias de 2025, este año es el nuestro 😊 Nos casamos el 6 de septiembre y estamos buscando el destino para la luna de miel. No queremos gastarnos demasiado porque en este enero ya nos vamos a...
Creé un post
Hace 494 díasHola, Estoy buscando ubicaciones para hacerme las típicas fotos con mi pareja cuando finalice la ceremonia, en concreto por Alcalá de Henares o alrededores.Estamos buscando un estilo bastante concreto, donde haya bastante vegetación, tipo campo o...
Creé un post
Hace 494 díasNecesito consejos de ideas para amenizar el rato mientras tomas las copas. Nuestra boda es íntima, solo 9 personas y vamos a realizar la cena en un espacio privado que está compuesto por un espacio donde se hará el banquete y otra sala colindante...
Creé un post
Hace 496 díasNuestra boda va a ser muy íntima, en total 9 personas y estoy un poco preocupada por el timing de la misma. Os cuento un poco las horas que estimo para cada momento: 18:30h Inicio de la boda civil 19:00 Fin ceremonia civil (confirmado que dura 30...
Creé un post
Hace 507 díasHola a tod@s !!! Aquí una novia de 2025. Tengo una duda para los que ya os habéis casado, a ver si podéis ayudarme. Me voy a casar por lo civil en un juzgado y después de esa ceremonia y justo antes de la cena, nos haremos la típica sesión de fotos...
Creé un post
Hace 534 díasBuenas tardes, Escribo para ver pediros referencias. Tengo contratado un fotógrafo para mí boda, porque en principio lo que más ilusión me hace es tener fotos de recuerdo de ese día. Pero también me gustaría tener algún video tipo reel de la sesión...
Creé un post
Hace 573 díasHola a todas !!! Me caso el 06/09/25 en Madrid y me estoy volviendo loca buscando un maquillad@r que esté libre para esas fechas. Alguien me puede recomendar alguno/a? Gracias
Creé un post
Hace 583 díasHola, Aquí una novia del 6 de septiembre de 2025. Mi boda va a ser muy poco común, íbamos a hacer algo íntimo con amigos, pero finalmente lo hemos reducido a 9 (padres, hermanos y cuñados).Aunque sea una boda tipo elopement, habrá cosas básicas de...
Creé un post
Hace 587 díasBuenas tardes, Antes de nada enhorabuena a todas las prometidas o recientemente casadas El próximo año me caso, pero va a ser una boda íntima de 25 personas.La boda será por lo civil y sera un sábado de septiembre por la mañana. Eso es lo único que...