Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 7.792 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 110 días
¡Buenas noches compis! ¿Qué tal se está dando la vuelta a la rutina tras las vacaciones? Nosotros estamos volviendo a preparar cositas de la boda (que no tengan que ver con las invitaciones que es lo que ocupó todo nuestro tiempo en navidad). Hoy...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 115 días
¡Buenas tardes! Espero que hayáis pasado unas fiestas estupendas y hayáis podido desconectar o adelantar preparativos jeje. Nosotros estamos ya en un punto en el que tenemos que ir cerrando todo así que hemos aprovechado para comprar el traje de mi...
Hace 134 días
Buenos y lluvioso días 🌧️ Hace tiempo comenté por aquí que estábamos haciendo las invitaciones para la boda. Hay webs super chulas pero también nos gustaba la idea de hacerlo nosotros y aquí están ☺️ Los sobres y el sellos son de AliExpress y las...
Hace 142 días
¡Buenas tardes! Se va acercando el día de la boda y estamos empezando a afinar algunas cosas de decoración que teníamos un poco aparcadas. En este caso estamos hablando de la puerta de la Ermita donde nos casamos. He visto ideas que han hecho en...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 155 días
¡Hola compañeras! pues eso que me preocupa que se me hundan los tacones en los jardines de la finca ¿habéis encontrado unas piezas que se ve que se ponen en el tacón que lo hace más ancho para que no se hunda? es que lo que he visto no me ha...
Hace 156 días
Endulzar tu CelebraciónSeguimos con el tema de los dulces 🙂 El sabor de la tarta de boda es uno de los detalles que más recordarán los invitados, por eso elegir la combinación perfecta es clave. Aquí os dejo algunos de los sabores más populares y...
Hace 158 días
Buenas tardes 🙂 Hoy vengo con algo más ligerito: el cake topper. Elegir el cake topper ideal puede parecer un detalle pequeño, pero aporta personalidad al pastel y añade un toque único al momento del corte, aunque cada vez más parejas optan por no...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 160 días
¡Hola! ¡¡Me caso en menos de un año, no sabéis la ilusión que me hace y eso que siempre pensé que no me casaría!! Quiero que me acompañe en el momento de la ceremonia al altar mi abuelo porque es una persona muy especial para mí. Quiero pediros ideas...
Hace 160 días
Buenas tardes de domingo. Para acabar la semana quería hablar del tema peinados. Después de elegir vestido, hay que elegir los complementos y el peinado. Y, ¿Por qué recomiendan esperar a tener el vestido? Porque dependiendo del estilo del vestido y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 160 días
¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Hace 163 días
¡Buenos días! Como ya os comenté ¡Ya tengo vestido! Sigo dándole alguna vuelta y comparándolo con el otro pero creo que he hecho una buena elección teniendo en cuenta todos los factores y que con los accesorios adecuados lo haré mi vestido. Y en este...
Hace 169 días
¡Buenas noches y feliz fin de semana! Mañana por fin vamos a hacer el expediente matrimonial a nuestra parroquia. Cuando tenga todo el papeleo hecho haré una guía por si alguna pareja se lía (como nos pasó a nosotros jajaja). No sé si en el resto de...
Hace 170 días
Y vuelvo un día más con dudas de alguien que está a 5 meses de su boda y está empezando a necesitar una botella de oxígeno jajajaj. Me dijeron que esperara un poco por si había más novios y comprábamos la decoración juntos pero como no parece que...
Hace 173 días
¡Hola a tod@s! En el último sitio que estuve probandome vestidos les pregunté por vestidos con manga y me enseñaron vestidos con mangas desmontables. La verdad es que me pareció buena idea. Abril es un mes muy traicionero y lo mismo diluvia que te...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 173 días
El porta alianzas es uno de esos elementos que, aunque pequeños, tienen un gran significado en el día de la boda. En él descansan las alianzas, símbolo eterno de vuestro amor y compromiso, y por eso merece un lugar especial en la ceremonia. Hoy en...
Subí una foto en el post de May
Hace 173 días
Holaaa!! A ver si me podéis ayudar un poquito con este tema, quiero hacerle un regalo especial a mi mejor amiga. Tema ramo lo he mirado pero me gustaría que fuera algo distinto porque mi ramo es para mi hija aunque de decidirme darle un ramo a mi...