Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2011
Me llamo Paula y tengo 29 años. El 8 de Septiembre se cumplirá uno de mis sueños :)
- Novia Experta
- 2.249 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Amparo
Hace 4676 días
Participé en el post de Paula
Hace 4697 días
Participé en el post de Marta
Hace 4704 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4706 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Míriam
Hace 4711 días
Participé en el post de Egeria
Hace 4713 días
Creé un post
Hace 4716 díasEn cuanto vemos el positivo, nos asaltan un montón de dudas: ¿será verdad?,¿estará bien?, ¿esto le hará daño a mi bebé?....y cuando ya vemos que ahí dentro está creciendo una nueva vida, lo siguiente que pensamos es ¿será niño o niña? En la mayoria...
Hace 4728 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4732 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 4740 días
Hace 4746 días
Participé en el post de Maria
Hace 4746 días
Participé en el post de Mati
Hace 4754 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4755 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4755 díasAbro este post no para criticar ni para quejarme, sólo quiero dar mi opinión de una charla a la que he asistido hoy aquí en mi ciudad (Gijón - Asturias). Creo que algunas habeis oido hablar de estas charlas e incluso habeis asistido a alguna, las que...
Participé en el post de Cucamba
Hace 4762 días