Altea, Alicante · Desde Abril del 2025
- Novia Experta
- 2.271 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 256 díasPues eso, he aprovechado este verano para pedir a las personas importantes que me rodean que sean mis testigos y mi padrino. Y si no os digo ahora mismo que tengo cierta penita pq estoy ya ha pasado, os miento. 🤵🏻♀️ Al padrino le preparé una tarjeta...
Creé una encuesta
Hace 258 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
Creé una encuesta
Hace 263 díasHola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las convencionales, madres, padres y hermanos de los novios....
Creé un post
Hace 264 díasYa nos queda nada para poder decir, este año nos casamos!! En nuestro caso hemos aprovechado este verano para adelantar bastantes cosas y pensar otras muchas. Nos quedan 15 meses y a ratitos me lo veo a la vuelta de la esquina y a ratitos me...
Creé un post
Hace 266 díasComo lleváis la búsqueda y elección de los pendientes?! Para mí parte super importante del look nupcial!A los que luego les pienso dar bastante uso ❤️❤️❤️ Como en todo, tengo 50 capturas de pantalla y los elegidos fueron totalmente diferentes! Os...
Creé un post
Hace 270 díasComo os cuento todo lo que ha pasado en 24 horas?! Emoción a raudales, lágrimas incontrolables, 1007 kilómetros y una tarde entera en el atelier de Lomas en Guadalajara sería una buena forma de resumir muy mucho todo lo vivido! Las sigo desde hace...
Creé un post
Hace 305 díasLleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post... Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista.... El último ejemplo lo tengo en el tema zapatos... Viendo opciones ,me...
Creé un post
Hace 323 díasSiguiendo con la misma línea del post que hice hace unas semanas sobre presupuestos de maquillaje y peluquería.... Creo que aporta mucha info a la comunidad y a las nuevas usuarias como yo, que las demás podáis compartir con el resto el presupuesto...
Creé un post
Hace 327 díasHola equipo!! Este post es en tono de humor y también para ir disfrutando de todos los detalles del proceso!! Estaba yo pensando el otro día momentos y cosas especiales de vivir esta etapa, ahora también conocida como bridal era. El otro día mi chico...
Creé un post
Hace 341 díasHola compis! Un viernes menos para que llegue nuestro día! 🤣🤣🤣 Recurro a vosotras para ver si podéis arrojar un poco de información a la duda que se me acaba de plantear. Anoche me apareció en Instagram una publicidad de peluquería y maquillaje para...
Creé un post
Hace 369 díasHola chic@s!! El otro día haciendo una escapadita estábamos visitando una iglesia y se estaba celebrando una boda. Y entonces pensé;madre mía!! todavía queda muchísimo para la nuestra y acto seguido pensé, una vez que llega el día todas sabemos que...
Creé una encuesta
Hace 383 díasHola equipo!! Duda tremenda y existencial que nos está surgiendo y buscamos un poco de consejo y experiencia!! Contar con un wedding planner si o no?Y en caso de si, para todo el proceso o solo para la coordinación del día B?! Vamos un poco perdidos...
Creé un post
Hace 393 díasHola!! Pues para mí sorpresa,somos unos cuantos para el 14 de noviembre del 26!!!