Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2025
Me encanta preparar y organizar las cosas de la boda, pensar los detalles
- Novia Máster
- 15.070 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 148 días¡Buenas noches compis! ¿Cómo lleváis la preparación? Nosotros vamos un poquito a contrarreloj porque queremos dar las invitaciones en navidad (al menos a la gente que vive fuera de España). Estamos preparando todo para tenerlo listo antes de imprimir...
Creé una encuesta
Hace 151 días¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os dejo por aquí el recopilatorio de frases que he hecho para distintos rincones (o momentos) de la boda. Espero que os sea útil. General: “El amor jamás reclama, da siempre.” Indira Gandhi “Ama un solo...
Creé un post
Hace 152 díasBuenas compis, ¿Cómo vamos? Nosotros avanzamos poco a poco. Ya dejamos la señal para guardar la fecha para hacer el ramo y justo hoy nos dieron cita para la prueba del menú. También hemos visto tres posibilidades para las invitaciones y estamos...
Creé un post
Hace 161 díasBuenas compis! Hoy os traigo el primer bache con el que nos encontramos en la preparación de la boda. Resulta que nos habíamos enamorado de unas mini suculentas para poner como detalle de los invitados de una empresa llamada la detallera. Pero al...
Creé una encuesta
Hace 162 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
Creé una encuesta
Hace 164 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Creé una encuesta
Hace 166 días¡Buenos días compis! Os hago este post porque, a pesar de lo que pueda parecer, incorporar una fragancia en la boda es algo relativamente sencillo y puede hacerse con un presupuesto limitado y dar un toque diferente e innovador. Entiendo que en un...
Creé una encuesta
Hace 169 díasBuenas compis, me paso de un momento a informaros de que me han mandado un mail diciendo que en Pronovias hacen black friday con hasta 60% de descuento. No sé si estáis interesadas en la marca como tal pero me ha hecho preguntarme¿Tendrán todas las...
Creé una encuesta
Hace 170 días¡Buenos días compis! ¿Qué tal estáis llevando la preparación? Nosotros estamos haciendo una carpetilla de inspiración para tratar el tema de la decoración con la organizadora del lugar de la celebración. ¡Hoy tocan los seating plan! Cómo ya sabéis...
Creé una encuesta
Hace 174 días¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
Creé una encuesta
Hace 175 días¡Buenas compis! Una vez pasado el 11.11 (espero que lo hayáis aprovechado a tope) os hago este post que se me había quedado pendiente porque lo urgente fue antes que lo importante. 😂 El domingo pasado fuimos a una feria de bodas en una ciudad...
Creé una encuesta
Hace 177 días¡Buenos días compis! Hoy os dejo por aquí mi último post con los detalles de la ceremonia (y alguno más) que tengo pensado coger el 11.11. Hay muchas cosas que ya indiqué en el post https://comunidad.bodas.net/debates/que-lanzaran-en-tu-boda--t912389...
Creé un post
Hace 179 días¡Buenos días compis! Sigo preparando la lista para el 11.11 y hoy he decidido revisar cositas para la fiesta. Se que mucha gente contrata la hora loca, pero nosotros hemos decidido "hacerla casera" y aunque no será a una hora en concreto, sí...
Creé una encuesta
Hace 182 días¡Buenos días compis! Seguimos con la preparación de las compras para el día 11 de noviembre poder aprovechar al máximo posible las ofertas que encontremos. Hoy toca preparar la lista de cosas que pondremos en la cesta de los baños. En nuestra boda...
Creé una encuesta
Hace 189 días¡Buenos días compis! Ya se va acercando noviembre y es la fecha en la que tenía pensado pedir cositas para los distintos rincones de la boda. Esto me está ayudando a hacer una reflexión de lo que quiero incluir en cada uno y se me ha ocurrido...
Creé una encuesta
Hace 191 días¡Buenos días compis! Todavía queda alguna idea de las que vimos por la feria de bodas que no os he contado. Hoy os traigo un post de sobres para las invitaciones. Ya sabéis que hay muchos tipos de invitaciones pero hoy quiero centrarme en los sobres,...