La Garriga, Barcelona · Desde Julio del 2025
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes... Ver más
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes sociales y estoy todo el día en ellas (por profesión y por gusto!).
- Súper Novia
- 2.570 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 29 días
He votado una encuesta
Hace 29 díasHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 51 días
He votado una encuesta
Hace 51 díasHola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El...
Participé en el post de Alicia
Hace 51 días
He votado una encuesta
Hace 55 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
Participé en el post de Marta
Hace 55 días
He votado una encuesta
Hace 55 días¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no teníamos pensado hacer photocall porque nos pareció...
Participé en el post de Andrei
Hace 55 días
Participé en el post de Tabata
Hace 55 días
Creé un post
Hace 55 díasAyer en Sedka BCN me arreglaron sus cagadas pero me probaron el vestido sin tintorería + sin planchar asi que un poco desastre. En la última visita me vendieron un cancan, yo no me imaginaba tan princesa pero toda mi familia dice que luce el vestido...
Participé en el post de Marveryck
Hace 57 días
Participé en el post de Ana
Hace 57 días
Participé en la encuesta de Vanessa
Hace 57 días
Participé en el post de Neus
Hace 57 días
He votado una encuesta
Hace 57 díasNecesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera dentro de su mesao- poner también el nombre en cada...