Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Julio del 2025
Me encanta leer, en especial fantasía y romance y me encantan las manualidades (ahora estoy aprendiendo a hacer pendientes con arcilla polimerica).
- Novia Adicta
- 1.083 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 209 días
He votado una encuesta
Hace 213 días¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos han recomendado que la hagamos de día porque al ser...
Creé una encuesta
Hace 216 días¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...
Participé en el post de Enrique
Hace 217 días
Participé en el post de Cristina
Hace 217 días
Participé en el post de Luci
Hace 217 días
Participé en el post de Miriam
Hace 217 días
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 217 días
He votado una encuesta
Hace 217 días¡Buenos días gente guapa! Dándole vueltas aquí con mi futuro nos ha surgido la duda de si hacer un álbum de fotos en formato físico de la boda. En principio no hemos contratado álbum con el pack del fotógrafo (hemos cogido una opción bastante básica,...
Participé en el post de Sandra
Hace 217 días
Creé una encuesta
Hace 217 días¡Hola! A la hora de escoger un vestido, es muy importante tener en cuenta la forma del escote. A mí me encanta el escote Deep plunge pero mi vestido tiene escote barco ¿Y a vosotras qué forma os llama más la atención? Os dejo un enlace donde podéis...
Participé en el post de Mery
Hace 217 días
Participé en el post de Tamara
Hace 218 días
Participé en el post de Paula
Hace 218 días
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 218 días