Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2025
Preparando mi boda con mi chica con mucha ilusión. Prontito llega ....esto en un abrir y cerrar los ojos se pasa volando.... Ver más
Preparando mi boda con mi chica con mucha ilusión. Prontito llega ....esto en un abrir y cerrar los ojos se pasa volando. https://whatsapp.com/channel/0029VbBrPauFsn0ocK1ELj04/154
- Novia Experta
- 1.676 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 142 días
He votado una encuesta
Hace 143 días¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os dejo por aquí el recopilatorio de frases que he hecho para distintos rincones (o momentos) de la boda. Espero que os sea útil. General: “El amor jamás reclama, da siempre.” Indira Gandhi “Ama un solo...
He votado una encuesta
Hace 143 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
¡Conseguí una medalla!
Hace 144 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 144 díasYa se sabe quien es el ganador de la 157?
Creé un post
Hace 144 díasOlaa chicas, como van los preparativos de la boda .ya tengo en marcha los detalles ,para mi me parecen muy bonitos y originales. K os parecen?
He votado una encuesta
Hace 144 díasHay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te identificas más.
Participé en el post de Nuria
Hace 146 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 151 días
Participé en el post de Nuria
Hace 151 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 152 días
He votado una encuesta
Hace 152 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente? *** ¿Aún no has...
Participé en el post de Virginia
Hace 152 días
Participé en el post de Maria
Hace 152 días