Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2025
- Novia Habitual
- 235 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 20 díasHola a todas! Ya voy a ponerme con todo lo de la boda… iré pidiendo recomendaciones pero primero tema invitaciones me gustaría hacer unas para mandar por wpp!!! Alguna la hizo por su cuenta o contrató algún sitio que pueda recomendar que no sea una...
Participé en el post de Elena
Hace 29 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 31 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Beatriz
Hace 31 días
Participé en el post de Rocio
Hace 31 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 32 días
He votado una encuesta
Hace 32 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
He votado una encuesta
Hace 32 díasSOS Por favor no me decido, cada sitio tiene algo que me gusta y no logro elegir!
Participé en el post de MRT
Hace 32 días
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 32 días
He votado una encuesta
Hace 32 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
Participé en el post de Julia
Hace 32 días
Participé en el post de Fátima
Hace 32 días
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 34 días
He votado una encuesta
Hace 34 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
Participé en el post de Mario
Hace 38 días