Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2026
- Novia Habitual
- 532 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 18 díasHolaaa! Pues mirar chic@s ya tengo echas mís invitaciones, finalmente opté por hacerlas yo misma. Compré los sellos , flor seca y papel translúcido en temu y hice las invitaciones con Canvas y este ha sido el resultado. Os gustan? ☺️
Participé en el post de Josema
Hace 19 días
Participé en el post de Raquel
Hace 19 días
Participé en el post de Tamara
Hace 19 días
Participé en el post de Ari
Hace 19 días
Participé en el post de Ana
Hace 19 días
Participé en el post de Yoseline
Hace 19 días
Creé un post
Hace 19 díasHola 👋!! Ya hemos estado mirando nuestras alianzas, después de mirar mucho por fin hemos encontrado las nuestras ,estás son las elegida. Queríamos algo entre clásica y modernas a la vez que fueran bicolor pero me probaba y no me gustaban nada. Ami no...
Participé en el post de Joselyn
Hace 19 días
Participé en el post de Ruth
Hace 19 días
Participé en el post de Ivet
Hace 20 días
He votado una encuesta
Hace 20 díasHola grupo! Ya es Junio, la boda es a finales de éste mes. Y últimamente estoy con el tema de elegir canciones. He elegido ya:Entrada Ceremonia: una version acústica de Sweet Child O'mine. Entrada Banquete: Wake me up de Avicii (tuve dudas con Mr....
He votado una encuesta
Hace 20 díasBuenas comuuuu!! Dudilla, ¿se suele planear la noche de bodas? ¿Alguna la ha planeado? ¿Algo que funcione?
He votado una encuesta
Hace 20 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 20 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!