Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 306 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 127 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 130 días
He votado una encuesta
Hace 135 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
He votado una encuesta
Hace 139 díasHola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles...
He votado una encuesta
Hace 141 días¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os dejo por aquí el recopilatorio de frases que he hecho para distintos rincones (o momentos) de la boda. Espero que os sea útil. General: “El amor jamás reclama, da siempre.” Indira Gandhi “Ama un solo...
He votado una encuesta
Hace 141 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
He votado una encuesta
Hace 145 díasHay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te identificas más.
Participé en el post de Lorena
Hace 146 días
Participé en el post de Lola
Hace 147 días
Participé en el post de Nuria
Hace 147 días
Creé un post
Hace 148 díasHola chicas! estoy muy feliz acabamos de reservar la luna de miel...nos vamos a Riviera Maya!! alguna chica que haya estado por ahí? que excursiones me recomendais? en la agencia nos han escogido un hotel ennel.que limpian mucho las playas x el tema...
Participé en el post de Azucena
Hace 148 días
Participé en el post de Virginia
Hace 149 días
Participé en el post de Paula
Hace 149 días
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 152 días
He votado una encuesta
Hace 152 días¡Hola Comuu! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le...