Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Experta
- 1.956 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 340 díasHola!! Estoy mirando a ver para hacer el candy bar nosotros para ahorrarnos algo de dinero. La cosa es, que no se cuanto calcular de chuches, por que le he preguntado a chat gpt y me ha puesto muchísimo la verdad, me sale más de 300€ en chuches 😅....
Creé un post
Hace 342 díasHola!!! Os traigo una idea que quizás a alguna os venga bien 😊. Todos los meses me compro un ramo de flores para poner en casa, y como en nuestra boda las flores serán algo muy importante, he pensado en ir preservandolas. Este mes hice la prueba y...
Creé un post
Hace 346 díasBuenos días!! Nuestra boda es de destino, por que nos alojaremos en el mismo hotel donde nos casamos. Nuestra idea es hacer preboda el viernes pero me surgen dudas. Nuestro tope de tiempo es hasta las 10 de la noche, pero claro, al ser viernes la...
Creé un post
Hace 351 díasBuenos días chicas, me acaban de pasar un presupuesto de las flores y pfff no sabéis el bajonazo que llevo. Sabia que las flores baratas no eran, estaba mentalizada pero... todo lo que quiero son 3200€, hasta ahí, pues mira, para todo lo que he...
Creé un post
Hace 354 díasHola holita!!! Hoy me he puesto a deshojar rosas con mi hija, y me ha entrado una duda... más o menos se cuantos conos aprox hay que tener para el día B, pero... como se cuantos gramos son esos? Por que claro, tengo la suerte de que mi suegra tiene...
Creé un post
Hace 356 díasBuenas tardes!! Estoy pidiendo presupuestos para contratar un DJ. La cosa es, que algunos me preguntan horas y la verdad es que no tengo ni idea... Nuestra idea principal es que la boda sea de 13.30 a 22.00/23.00.. Pero tampoco lo tenemos seguro la...
Creé un post
Hace 361 díasBuenos días comunidad!! Ayer hablando de la boda con mi hermana se me planteo un dilema.... Nuestra boda es de exterior, de día y en junio. La cosa es que nos casamos en la montaña por lo que tampoco será un calor excesivo (no más de 25°C) pero aún...
Creé un post
Hace 376 díasBuenos días!! Tengo varias dudas respecto a los rincones especiales!! El primero de todo es, el rincón de bienvenida... donde se pone? Es decir, en la ceremonia o en el coctel? Por qué claro, en la ceremonia quiero poner los pétalos, los pañuelos......
Creé un post
Hace 378 díasBuenas tardes!!! Necesito saber proveedores de manteleria y accesorios con las 3B! Quiero poner las mesas de la boda con bajoplatos naturales (mimbre, ratan...). Pregunte en un par de webs que encontré el Google de alquiler de manteleria y menaje...
Creé un post
Hace 381 díasHolaaaaaa!! 🖖 Abro melón!! Como lleváis tema invitados por compromiso? Llevamos casi 2 meses prometidos, mis suegros no habían dicho mucho hasta ahora, y la verdad es que se nos gacia bastante raro y "triste" ya que es un momento de muchas ilusiones....
Creé un post
Hace 393 díasHola a todas!! Pronto Martha Peters abrirá agenda para las novias 2026. Siempre me ha gustado mucho su estilo, y me encantaría poder llevar uno suyo, ya he hablado con ellos y me avisarán para la agenda 2026. La cuestión es que se que no serán...
Creé un post
Hace 396 díasBuenos días!! Busco personas en mi situación para ver si puedo aclararme un poco. Para el expediente necesito mi certificado de nacimiento, PERO, yo soy chilena (nacida en Chile) con doble nacionalidad (española y chilena). La cuestión es, que hay...
Creé una encuesta
Hace 402 díasBuenos días! Estamos mirando hoteles en el Pirineo para nuestra boda. La idea principal es pasar el fin de semana allí, por lo que tendremos preboda viernes y boda el sábado. Nuestra boda es pequeña, unos 50 adultos y unos 20 niños aproximadamente....
Creé un post
Hace 405 díasHola a todas!! Llevo poco más de un mes prometida y ya voy muy agobiada. Mi idea principal siempre fue preparar la boda nosotros, pero se nos va complicando. Se que sólo llevo un mes peeeero pfff!! Nuestra idea es una boda pequeña, seriamos 50...
Creé un post
Hace 2793 díasHola a todas!! Sabéis como conseguir entradas para este año? Me acabo de prometer si que aún no he contratado proveedores ni nada! Gracias chicas ❤️