'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde diciembre del 2019
Feliz y enamorada 💍💕. Con muchas ganas de que nuestro día sea perfecto y precioso como siempre lo hemos soñado!
- Novia VIP
- 6.794 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2197 días
¡Hola parejas! Como ahora estamos todos con más tiempo dedicado a preparativos, seguro que muchos están en búsqueda del coche que os lleve al altar. Al final te pones a pensar y te surgen varias dudas... ¿Llegaréis juntos? ¿Coche clásico o moderno?...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2198 días
Hola chicas!! No doy encontrado una bata y un pijama para el momento antes de la boda, cuando te peinan y demás.. podéis ayudarme? Las zapatillas ya las he comprado, os las enseño. Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2198 días
¡Buenas tardes a todas/os! ¿Qué tal estáis? Veo mucho mejor ambiente por aquí desde la decisión de desescalada... ¡Me alegro mucho! Por otra parte... tengo dudas sobre zapatos. Hay dos modelos, uno de LODI y otro de Menbur que me encantan, pero he...
Subí una foto en el post de Novia Enamorada*
Hace 2200 días
Buenas tardes Compis Bodiles ¿Qué ideas florales tenéis para el día de vuestra boda? Dicen que todas las personas nos sentimos identificadas con un tipo de estilo, ambiente, decoración y flor. Leyendo información he encontrado la siguiente...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2204 días
Buenos días chicas. Aún no tengo vestido y estoy empezando a mirar por internet. La verdad que busco un estilo bohemio/vintage y los vestidos que más me llaman la atención suelen tener manga pero me caso en julio en Madrid, ya sabéis el calor que...
Subí una foto en el post de Pepa
Hace 2204 días
El objetivo es tranquilizar las futuras novias y salir del tema predominante de estos días. Los míos eran: que lloviera, que tuviera la regla y que me saliera un herpes en los labios (las que solemos tener vivimos con el terror que nos pase)....
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2206 días
¡Buenos días! Debido a la situación actual hay muchas parejas barajando opciones de Luna de Miel dentro de España. Creo que el ser muchos usuarios dentro del portal es una gran ventaja a poder abrir ventanas a cada una de nuestras zonas especiales...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2206 días
Hola chicas, les pido su ayuda, debido a cuarentena yo decidí retirarme el esmalte permanente y terminé debilitando muchísimo mis uñas, no se si el exceso de alcohol o el lavado continuo de manos agravó el asunto pero casi 7 uñas las tengo partidas...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2207 días
Hola comu! Espero que estemos tod@s bien, y con muchas ganas! Yo he de confesar que cada día estoy más desilusionada, pero bueno.. Sea más tarde o más temprano TOD@S tendremos nuestro gran día. Una pregunta, dónde puedo encontrar ropa interior (por...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2208 días
Buenos días comu! Cómo sabéis estos días tenemos tiempo de sobra para ir mirando y pensando cositas para el día B. Pues bien, ayer mi chico y yo estuvimos probando de hacer inscripciones para los sobres de invitación con varios tipos de letra...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2209 días
Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2209 días
Últimamente leo de todo... Pesimismo sobre todo pero también iniciativas chulas!!! La mía va a ser esta: En este año bisiesto siniestro... Voy a cerrar los ojos y voy a pensar... Voy a volar y desplazarme... A sitios donde volvería porque fui feliz...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2210 días
Hola, al ser una boda en la playa queríamos poner algo así pero soy incapaz de encontrar nada....Sabéis donde puedo mirar algo asi? Gracias
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2211 días
Hola me caso en noviembre y supongo que hará fresquito. Tengo una duda no sé si comprarme un chal blanco para taperme un poco o una chaqueta-rebeca así tipo tela suave o algo más arriesgado como plumas o así...qué pensáis??? Mi vestido es de encaje y...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 2217 días
Holaaaa familia virtual!!!!! Estoy pensando cómo hacer mi tarta para el día de la boda!!! Ando un poco perdida en el tema!Mi tía es repostera y ella me la hace...ahí ando buscando diseños!!!Me ayudáis a buscar alguno??Comentadme que ideas...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2217 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: