Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
Piscis soñadora, creativa, ilusionada de la vida, soñando con el día de mi boda.
- Novia Máster
- 14.820 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Mj
Hace 475 días
Hola chicas. Ayer estuve enseñando algunas gargantillas aunque no todas las novias apuestan por una. Lo que sí es algo que todas solemos llevar son los pendientes, cuidando mucho la elección de este complemento. Los hay de diferentes estilos,...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 480 días
Hola chicas!!! Me queda mucho para organizar esto, pero me surgen dudas a nivel práctico y estético. Yo tenía pensado que me "tirasen" pompas a la salida de la ceremonia, pero he estado en una boda hace poco en la que había pompas y, o las pistolas...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 482 días
Buenas noches, me gustaría coger ideas del Save the Day para ir anunciando a nuestros amigos la fecha. Como nos va a resultar complicado reunir a tantas personas a la vez habíamos pensado mandarlo de manera digital. ¿Me comentáis ideas originales de...
Hace 487 días
¡Hola preciosas! ¡Lo primero feliz Navidad y feliz año nuevo! Hoy os traigo una idea que he visto en un video de Instagram que han compartido en el de la plataforma. Se trata de un jarrón con rosas (yo pondría otra flor) que se pone en el aseo...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 489 días
Hola, quiero incluir una encuesta en la página web de mi boda para que los invitados puedan responder algunas preguntas importantes, como si necesitan transporte en autobús, en qué pueblo se alojarán, si tienen alguna alergia, entre otros detalles....
Hace 498 días
¡Hola preciosas! Últimamente veo muchos posts pidiendo ayuda con ideas de regalo para el padre de la novia /padrino. Así que he estado buscando ideas por internet y os dejo lo que he encontrado. Reloj grabado. Normalmente se le regala un reloj al...
Hace 502 días
Chicas, voy a retomar el post que hizo María Jesús de los ramos de novia naturales y preservados y otro que hice yo sobre el estilo de ramo, para darle una vuelta más al tema con la intención de ayudar sobre todo a las indecisas a elegir el tipo y...
Hace 503 días
Vamos con la última encuesta de la mañana…. ¡Por ahora…! Ajajajja La última parte que quería preguntar sobre el vestido de novia son los Detalles… ¿Qué os gusta más a la hora de elegir que tipo de detalles queréis que lleve vuestro vestido soñado…. ?...
Hace 503 días
Segunda de la mañana…. Ahora le toca al Escote. Yo no terminaba de tener claro el escote que quería o me sentaba bien. La mayoría de vestidos, diría yo, que se pueden clasificar en tres: Con mangas, palabra de honor y con tirantes. Con mangas:...
Hace 503 días
¡Hola preciosas! Hoy vengo con una pequeña serie de encuestas para ver que tipo de vestido es el que más suele gustar… En este caso le ha tocado al corte. Como todas sabemos hay varios tipos de cortes y muchas variantes, yo os traigo tres: el Recto,...
Hace 503 días
¡Se viene encuesta! 🤗🤩 El look del novio es una parte importante del gran día, y la elección entre corbata o pajarita puede decir mucho sobre su personalidad y el estilo de la boda. Cada accesorio tiene su propio significado y un encanto especial, a...
Hace 503 días
¡Chic@s! 🌸👰 Hoy quiero hablar de una herramienta súper divertida y práctica que puede ser una gran aliada en los preparativos de la boda y que he descubierto en Pinterest buscando ideas: ¡el vision board! 😍 No tenía ni idea de lo que era y me he...
Hace 504 días
Chicas!! Hoy he caído en que no os he contado algo que me ha ocurrido y de lo que me he dado cuenta con el tiempo. Resulta que el día que fue a comprar mi vestido, como la mayoría sabéis, tuve una mala experiencia en primer lugar en Atelier de Bodas:...
Hace 505 días
Buenos días Preciosas... Estoy echando un ojo a las nuevas tendencias que llegan para el 2025 y una de las cosas que me han llamado la atención (porque no considero que sea tendencia) es el nivel de personalización de las bodas. - Habla de hacer a...
Hace 516 días
Hola chicas!! Hoy paso por aquí porque estoy súper ilusionada porque he empezado a hacer mis propias ilustraciones para regalar a los invitados, voy con tiempo y las podré hacer todas tranquilamente... Y bueno creo que me están quedando mejor de lo...
Subí una foto en el post de 31 Octubre
Hace 519 días
Que os parece la idea de dar el enlace de la web como invitación de boda? 😅🤔