Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Máster
- 13.463 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 499 días
Participé en el post de Laura
Hace 502 días
Participé en el post de Eva
Hace 502 días
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 502 días
He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola, chicas! 🌸 ¿Qué estilo de coche nupcial tienen pensado usar para el gran día? 🚗✨ El otro día estuve viendo inspiraciones de boda y me salieron coches nupciales. Yo lo tengo claro y me voy a decantar por coches familiares que son...
Participé en el post de Sandra
Hace 506 días
He votado una encuesta
Hace 506 díasOtra cosa en la que cada vez más veo cosas originales y bonitas, son los números de las mesas... Están los más clásicos que optan por carteles bonitos y diseñados a conciencia con la decoración de todo el salón y luego están los más originales, y...
Participé en el post de Ana
Hace 507 días
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 509 días
He votado una encuesta
Hace 509 díasChicas, últimamente veo mucho ideas alternativas a los pajes de los anillos.... Tradicionalmente se ha elegido a algún pequeño de la familia para que fuese el encargado de llevar a cabo esta tarea, pero cada vez más veo otras opciones alternativas...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 514 días
He votado una encuesta
Hace 514 díasHola a todos!! En estos momentos me siento frustrada con la floristería. El vivero es el de Luis Moreno que no sé ni si aparece en bodas.net. Lo elegí porque cuando fui al lugar de mi boda me gustó cómo estaba decorado y vi el potencial, para qué nos...
Participé en el post de Vale
Hace 522 días
He votado una encuesta
Hace 530 días¡Buenas tardes parejitas! ❤️ Dicen que los besos en la frente son una muestra de protección, ternura e interés y los que se dan en la boca son más pasionales 😍 ¿De qué bando eres tú? ¿Prefieres un beso en la frente, en la mejilla o en la boca? 😏 ¡Os...
Participé en el post de Alberto
Hace 531 días
Participé en el post de Elena
Hace 534 días