Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1361 díasLa línea del positivo no se marco completa hasta pasados 15-20 minutos
Creé un post
Hace 1374 díasBuenas tardes chicas, hoy he tenido revisión con la gine, estoy de 36+3 semanas y según la eco y medidas me dijo que pesa alrededor de 3,700kg. (ya llevo varias ecos que me están viendo cada dos semanas, para ir controlando como va de peso el niño,...
He votado una encuesta
Hace 1380 díasBuenas chicas! el tema textiles del carro del bebé me trae de cabeza, tengo claro que le quiero poner en el capazo un cubreparedes blanco de piqué simple y cuando llegue el frío un saco neutro o blanco al que daré un toque con alguna manta de punto,...
He votado una encuesta
Hace 1384 díasHola a todas! estamos dudando entre hacernos con una minicuna de red con ruedas o con un moisés de mimbre con soporte balancín ¿qué nos aconsejáis? de precio son similares
Participé en el post de María
Hace 1405 díasCreé un post
Hace 1405 díasHolaaa chic@s, os escribo para ver si me podéis ayudar. Tengo un peque de casi 4 años, le compramos en su momento la silla de coche britax romer dualfix i-sice, que aún la sigue utilizando y sigue a contramarcha. Ya estamos viendo para cambiarlo a...
He votado una encuesta
Hace 1454 díasTengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️
Participé en el post de Lania
Hace 1462 días
Participé en el post de Laura
Hace 1463 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1469 días
Participé en el post de Belén
Hace 1470 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1472 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 1517 díasParticipé en el post de María
Hace 1549 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1552 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1552 díasBuenos días chicas, pues como dice el título del post estoy pensando en hacerme el TPNI, ya que ayer en una revisión rutinaria (de 10+6semanas) vieron que el pliegue nucal estaría un poquito alto. Sólo quería pediros información de si alguien se lo...