Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos... Ver más
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos libres me he convertido en wedding planner. Sevillana de nacimiento y madrileña de adopción. Cuando tengo tiempo lo que más me gusta hacer es ir al cine con Dani.
- Novia VIP
- 6.019 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 431 días
Actualmente, está muy de moda tematizar una boda, o llevar una línea que lo una todo y tenga pequeños guiños. Pensando en todo esto, lo que más nos une a nosotros es el esquí. No queremos toda una boda de invierno, porque nos casamos a principios de...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 432 días
Buenas mi novio y yo nos casamos el año que viene nuestra boda va ser temática, es verdad que el sitio del salón es precioso y ya tiene sus lucecitas y decoración. Lo que no sabemos es si ponemos algo de decoración al ser vikingo que ponemos y cuanto...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 437 días
Hola a todas!!! Hace un par de semanas tuve la prueba de maquillaje y peinado y quería aprovechar que tengo un ratito para enseñaros los resultados y compartir mi experiencia. En total fueron 4 horas, 2 para el maquillaje y 2 para el peinado....
Subí una foto en el post de Belén
Hace 438 días
Estoy tan indecisa con el ramo... que todos los que veo me gustan. He buscado tonalidades azules, turquesas, verdes... Girasoles pero es que no me decido. ¿Cómo os habéis decidido con el ramo? ¿lo teníais claro desde el principio?
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 444 días
Hola! Estamos mirando la posibilidad de mandar las invitaciones digitales e imprimir solo unas cuantas para la familia más allegada y la gente mayor. Lo que no tenemos ni idea del precio aprox de ese tipo de invitaciones! Me podéis decir donde las...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 451 días
Hola chic@s! Tras mis uñas baby boomer, que serán las que llevaré a la boda he decidido hacer pruebas por si algo me convence más. Estas son las nuevas uñas. La verdad es que me gustan mucho más las baby boomer...pero por ir probando.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 453 días
Hola, dado el tipo de invitados y que pensábamos ahorrar algo de dinero, pensábamos en las invitaciones digitales. ¿Algún consejo desde la la experiencia? Tampoco queremos poner una de las que parecen testamento. Una sencilla con los datos necesarios...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 456 días
Hola, tenemos el diseño de las invitaciones pero… donde imprimirlas? En una copistería que no esté especializada? Algún sitio online?? Gracias!!
Hace 458 días
Buenas tardes chicas hoy he diseñado mi seating plan. Muy sencillo pero en consonancia con mi boda primaveral. He mantenido el diseño del Save the date.
Subí una foto en el post de Esther
Hace 458 días
Hace 463 días
Buenas 🤗 noches novi@s y casad@s. Pensáis hacer algo para festejar la ceremonia? 1. Conos con pétalos. 2. Conos con arroz. 3. Cañones pétalos/corazones... 4. Bengalas. 5. No haremos nada/ tal vez sea sorpresa.
Hace 463 días
Hola chicas!!! Hace unos días encargué las arras para nuestra boda y han llegado está tarde, me gustan muchísimo y quería enseñároslas por si a alguna le gusta la idea. Os cuento cómo llegué a ellas.Nos casamos por la iglesia y la tradición (al menos...
Subí una foto en el post de Berta
Hace 466 días
Buenas tardes chicas, A 123 días de mi día B, ayer ya fuimos al ayuntamiento a firmar el expediente y ya tenemos todo el papeleo listo. Quería compartiros mis zapatos. Desde el primer momento sabía que los quería de color blanco y que no tuvieran...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 466 días
Hola buenas las invitaciones las tengo preparadas digitalmente ya que pienso que eso de imprimir en los tiempos que estamos ya no se lleva.. ¿qué opináis? Nos casamos el 25octubre 25
Subí una foto en el post de María
Hace 467 días
Estoy pensando imprimir algunas fotos y quería hacer varios cuadros de lienzo. ¿Me podríais recomendar alguna página o lugar donde hacerlos que estén bien?
Hace 472 días
Hola a todas!!! Como ya he contado por aquí, hace un par de semanas fuimos a la joyería a mirar alianzas y como veo que muchas estáis también en el proceso me he animado a hacer un post comentando algunas de las múltiples opciones que hay y sus...