Cabra Del Camp, Tarragona · Desde Agosto del 2022
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a... Ver más
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a preparar nuestra boda!
- Novia Habitual
- 392 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 156 díasHola gente! El otro día pregunté por experiencias en este destino y en los cruceros MSC. La verdad mucha gente sabíais sobre cruceros por el mediterráneo con esta compañía pero no hubo mucho sobre los fiordos. Como algunas me decíais que estabais...
He votado una encuesta
Hace 156 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
Participé en el post de Maria
Hace 160 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 161 días
Creé un post
Hace 161 díasHola gente! Estoy contentísima de deciros que ya nos hemos decidido por un destino para la luna de miel. La verdad, nos ha costado encontrar uno que se adaptara a nosotros con el tipo de viaje que queríamos, presupuesto, gustos personales, etc. Pero,...
Participé en el post de Irene
Hace 161 días
Participé en el post de Maria
Hace 167 días
He votado una encuesta
Hace 170 díasChicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas? Yo obviamente comparo precios, miro trabajos, leo...
He votado una encuesta
Hace 170 díasHola a todos❤️ Al final os hice caso y la misma semana que me caso me hago las uñas. Mañana voy a hacérmelas y pensaba que tenía muy claro como las quería pero ahora me han surgido dudas. ¿Cuál os gusta más? La forma va a ser la misma que en las...
Participé en el post de Lara
Hace 171 días
He votado una encuesta
Hace 171 días¡Hola bonitas! 💕 Hay una manicura en tendencia que no te puedes perder si te casas en 2026: ¡las milky nails! 😍 Elegantes, frescas y súper favorecedoras, son la elección perfecta para lucir estilosa y a la última....
Participé en el post de Laura
Hace 171 días
He votado una encuesta
Hace 171 días¡Hola, comunidad! 💕 Sabemos que el peinado es uno de los grandes dilemas de las novias... Algunas prefieren el pelo suelto, con ondas naturales o un aire boho, mientras que otras se decantan por un recogido elegante que aguante perfecto durante...
Participé en el post de Nuria
Hace 171 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 171 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.