Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2023
- Súper Novia
- 4.109 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Mj
Hace 523 días
Hola comunidad: La hora de la fiesta es uno de los momentos más esperados en una boda pues es donde la gente más se desinhibe y lo da todo. Cuidamos la música que sonará, el tipo de bebida que se servirá, si ponemos o no candy bar o algún otro...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 526 días
Le toca al ramo…. 🤭💐 Ya hemos hablado en varios posts sobre el tipo de ramo, si nos gusta preservado o natural e incluso de los colores y/o flores de temporada…. Ya sabemos que el ramo de novia es un accesorio clave que completa el look. Algunas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 526 días
¡Hola Comu! 🤗 Si te casas en los meses de otoño o invierno, ¡este post es para ti! Te traemos algunas propuestas muy chulas que te ayudarán a inspirarte 😍 ¿Cuál escogerías para tu boda? 1. Imagen: Vestidos de Novia de Luna Novias - Bodas.net 2....
Subí una foto en el post de Mai
Hace 526 días
Hola comu, tal y como dice el título este hilo es para comentar anécdotas sobre imprevistos que hayan tenido vuestras bodas, empiezo yo: Pedí una serie de detalles para invitados especiales y los gemelos del novio a una proveedora vía Instagram, con...
Hace 527 días
Hola chicas!! La barra libre es uno de los momentos más esperados de cualquier boda, ¡y este 2025 la animación será clave para hacerla inolvidable, en el 2025 y siempre la verdad! Jajajajaja Las parejas solemos buscar formas únicas de sorprender a...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 528 días
Hola chic@s, ¿Vosotros pusisteis cartel de bienvenida ? ¿Cómo era? ¿Es mejor espejo o de papel? Muchas gracias 😊😊
Hace 528 días
Buenas tardes de domingo comunidad: La luna de miel según la RAE es definida como “temporada de intimidad conyugal inmediatamente posterior al matrimonio”. Dicho así suena algo muy frío ya que para las parejas es un viaje muy especial donde disfrutar...
Hace 530 días
Hola chicas!! Recogiendo el testigo de las tendencias en maquillaje para la temporada que viene, hoy he pensado en hablar un poco de los peinados de novia. En 2025, los peinados de novia serán una mezcla de sofisticación atemporal y tendencias...
Hace 532 días
Recapitulando mi post anterior Maquillaje de Novia: Pros, Contras y consejos, os cuento cositas sobre lo que creo que viene pisando fuerte y que la maquilladora me comentó, para que incluso yo misma cogiera ideas… (he cortado el post, para que no...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 532 días
Hola! La verdad es que nunca he sido de las niñas que soñaban con su boda, por lo que no tenía mucha idea de lo que quería para la nuestra. El sitio que elegimos nos representaba, está en el campo pero tiene un toque elegante y a la vez acogedor y no...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 533 días
Hoooooola chicas 🥰 Me caso en julio del 2025, y después de haber encontrado EL VESTIDO ahora me pongo manos a la obra con los zapatos, la verdad es que me preocupa un poco este asunto, porque aunque estoy acostumbrada a llevar zapato alto, no sé si...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 534 días
Hola a todos y todas! Dentro de todos los preparativos de la boda, estamos mirando la luna de miel (la verdad es que estamos preguntando a un montón de agencias para cerrarlo cuanto antes) nos vamos en julio del 2025, haremos safari y después...
Subí una foto en el post de Luz
Hace 534 días
¡Hola a todas! Por aquí una novia buscando inspiración para el look nupcial de 2025. He visto muchas ideas para bodas de entretiempo (primavera/otoño) pero me caso en pleno diciembre en Toledo y para el banquete y la fiesta quiero buscarme algo que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 535 días
Buenas chic@s!! Recurro a vuestra sabiduría, mirad estoy buscando un pijama largo blanco para cuando me prepare el día B. Soy bastante friolera y por eso busco pijama largo. He estado mirado alguno pero o no me convence los botones o los bolsillos...
Hace 538 días
Hola comunidad, ya la semana pasada Raquel nos desveló el primer look de Ana Guerra en su boda religiosa. Hoy vengo a traeros el segundo look, el que lució en la ceremonia simbólica que se celebró en la finca y donde sus dos perros tuvieron un papel...
Hace 541 días
Hola comunidad: Siguiendo con la moda nupcial hay dos cosas que vienen pisando fuerte para este próximo año. Aunque ya se han visto en otros años están volviendo con fuerza. Una de ellas son las flores en 3D, ya sean bordadas o superpuestas las...