Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
Soy una chica sencilla y organizada. Me gusta preparar todo con antelación para tenerlo todo controlado.
- Novia VIP
- 6.104 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Olivia
Hace 639 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 645 días
Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25 LISTA:- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero - Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero - Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero - Marina / 38 años / 2° hijo / fpp 11 Enero - Elena/...
Participé en el post de Dana
Hace 647 días
Participé en el post de Sara
Hace 651 días
Participé en el post de Sandra
Hace 654 días
He votado una encuesta
Hace 660 díasHola chicas que carrito habéis probado el bugaboo fox o el cybex platinum, por cual os decantáis? Ami me encantan los dos no sabría decirme Un beso grande chicas
He votado una encuesta
Hace 660 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
Participé en la encuesta de Barbara
Hace 660 días
He votado una encuesta
Hace 660 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 660 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
Participé en el post de Sandra
Hace 661 días
He votado una encuesta
Hace 661 díasQue os parece que es? Niño o niña?
Participé en el post de María
Hace 661 días
Participé en el post de Pilar
Hace 664 días
Participé en el post de Nagore
Hace 671 días
He votado una encuesta
Hace 675 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?