Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.429 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Evalomar_95
Hace 16 días
He votado una encuesta
Hace 16 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Participé en la encuesta de Javi
Hace 17 días
He votado una encuesta
Hace 17 díasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
Participé en el post de Rocio
Hace 17 días
Participé en el post de Rocio
Hace 17 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 18 días
Participé en el post de Josiane
Hace 18 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 18 días
Participé en el post de Esther
Hace 18 días